Inicio Productos Descargas Noticias Tienda Soporte Foros

Finanzas personales | iCash v7 - Novedades

Finanzas personales

iCash v7 - Novedades

Compatible with MS Windows Compatible with MacOS

English
Deutsch
Français
Svenska
Español
Italiano
Nederlands
Русский
Português
English

Deutsch

Français

Svenska

Español

Italiano

Nederlands

Русский

Português


¡Aquí estamos otra vez, con una nueva versión de iCash! Una vez más hemos tratado de abarcar las peticiones más importantes recibidas en los últimos meses. Son muchas las solicitudes que recibimos, y nos esforzamos por satisfacer tantas de ellas como sea posible. Nos sentimos satisfechos con los resultados obtenidos y, una vez más, hemos logrado crear una estupenda actualización de iCash para usted. Sí, iCash 7 está finalmente listo y disponible para su descarga en nuestro sitio web.

Con la versión 6 introdujimos adjuntos a las transacciones, la función de división, la vista previa del planificador, el editor de impuestos y la posibilidad de importar estados de cuenta bancarios. En la nueva versión 7, hemos añadido nuevas características en casi todas partes de la aplicación, como la posibilidad de marcar transacciones, crear previsiones de cuentas, establecer sobregiros de cuentas bancarias y límites de tarjetas de crédito o de elegir un documento de inicio predeterminado. También hemos añadido cuatro conjuntos de iconos para las transacciones y cuentas. Además hemos mejorado muchas características existentes. La lista completa se detalla a continuación. ¡Qué lo disfrute!

Compre su actualización hoy mismo en nuestra tienda!
Icash 7 está disponible para su descarga aquí.
 

Nuevas características

 Posibilidad de marcar transacciones
Ahora es posible marcar/indicar las transacciones en cualquier lista de transacciones. Para marcar o desmarcar una transacción sólo se necesita hacer clic sobre su icono, no aparecerá ninguna ventana de confirmación, el icono simplemente será sustituido con una bandera roja. A continuación, puede hacer consultas y reunir todas las transacciones marcadas para ver el total, imprimirlas o exportarlas. Las banderas son guardadas en el documento y se mantendrán activas hasta que decida eliminarlas. De hecho, hemos añadido un menú que le permite eliminar todas las banderas a la vez. Esta función es muy útil y estamos seguros de que va a utilizarla mucho. Por ejemplo, usted puede simplemente marcar transacciones importantes, transacciones pendientes de revisión o llevar a cabo una serie de consultas, marcar los resultados relevantes y hacer una última consulta con las transacciones marcadas. Las posibilidades son infinitas. Es como si usted pudiera marcar líneas en un libro de contabilidad real y colocar todas las transacciones marcadas en una hoja de un documento con simplemente pulsar un botón.

 Configurar un documento predeterminado
De forma predeterminada, al iniciar iCash aparece el Gestor de archivos. A continuación, selecciona y abre un documento desde el Gestor de archivos. Hemos visto muchos casos en que el usuario sólo utiliza un único documento o el mismo documento durante meses. Después de un tiempo se vuelve irritante tener que realizar todos esos pasos inútiles una y otra vez. ¿Por qué no abrir el documento directamente? ¡Bueno, problema resuelto! Ahora puede configurar un documento predeterminado desde el Gestor de archivos. Es tan simple como seleccionar un documento de la lista y hacer clic en el icono de la bandera de la barra de herramientas. El documento predeterminado aparecerá en negrita en la lista. Ahora, cada vez que inicie iCash, dicho documento se abrirá automáticamente. Por supuesto que podrá seguir desplegando el Gestor de archivos desde el menú Inicio de Windows y cambiar o desmontar el documento predeterminado.

 Previsión de cuentas
Hace unos años incorporamos la posibilidad de mostrar las transacciones programadas en el Panel de transacciones. En ese momento, esa era una petición muy popular. Sin embargo, después de lanzar la versión con esa nueva función, muchos de vosotros comenzasteis a pedir algo similar para el informe de Estados de cuentas. La idea era conseguir una manera de entender cómo un saldo de cuenta evolucionaría en los días o meses siguientes. Algunos de vosotros pedíais un 'informe de Pronóstico de cuentas". Nos complace anunciar que esta característica es ya una realidad, iCash v7 incluye ahora las transacciones programadas en su informe de Estado de cuenta. Estas operaciones programadas son desplegadas con un fondo diferente para distinguirlas fácilmente. Esta característica puede ser desactivada desde el panel de preferencias.

 Límite de sobregiro de cuentas
El límite de sobregiro o crédito de una cuenta ahora puede ser cambiado. En versiones anteriores este límite fue siempre fijado en cero y no había manera de cambiarlo. Ahora se puede establecer cualquier cantidad y también configurar iCash para que avise cuando se está a punto de llegar a ese límite. De hecho, usted puede elegir cuándo recibir el aviso seleccionando un porcentaje en un menú desplegable. Por ejemplo, si se establece el límite de sobregiro en -1000 y la advertencia al 50%, recibirá la notificación tan pronto como llegue a -500.

 5 conjuntos de íconos
iCash ahora incluye 5 conjuntos de iconos como los que usted ya conoce. Estos iconos se utilizan en varios lugares; para transacciones, cuentas y contactos. De forma predeterminada, se utiliza un nuevo conjunto de iconos, pero se puede revertir el cambio o utilizar cualquier otro conjunto del menú de preferencias de iCash. Aprovechamos ese cambio para hacer algunos ajustes. De hecho, las cuentas de Portfolio (Cartera) ahora son identificadas con un icono de color morado y las cuentas Equity/Startup (Patrimonio/Empresa nueva) con un icono amarillo. Aparte de eso, las transferencias bancarias ahora son identificadas con un icono gris, las compras de activos con un icono verde, las amortizaciones de deudas y las transacciones de capital con un icono amarillo y, finalmente, las transacciones de cartera con un icono de color morado.

 iCash es ahora un poco más personalizable
Sí, en cada nueva versión tratamos de hacer las cosas más y más personalizables. Esta vez más elementos pueden ser cambiados para adaptarlos a sus necesidades. De hecho, los tipos de cuentas ahora pueden ser renombrados en su totalidad y el comentario y categorías de los tipos de cuentas cuenta pueden ser cambiados. ¡Incluso los tipos de contacto también pueden ser renombrados! Usted puede utilizar la edición de múltiples transacciones para eliminar tipos de transacciones, puede desactivar tantos proyectos como necesita sin límites y la mayoría de ventanas para exportar le permiten seleccionar una codificación diferente. Si tiene un ordenador Mac, puede incluso crear nuevos contactos arrastrando y soltando entradas de la Libreta de direcciones directamente. Ahora puede agregar transacciones programadas y forzar a iCash para que las agregue el último día del mes. La vista previa del programador puede ser personalizada para desplegar el resultado de cada transacción individual o agruparlas por día o por mes. Hay aún más mejoras de este tipo, lea la lista a continuación.

Mejoras
 Al seleccionar las transacciones en el Panel de transacciones, el total de la selección ahora es desplegado junto a los identificadores (ID) de cada transacción.
 Ahora es posible obtener estadísticas por categoría, además de por cuenta.
 El panel Resumen muestra ahora el número de transacciones en las que se utilizan las cuentas.
 Los informes del Estado de ganancias y pérdidas y de Resumen de ganancias y pérdidas ahora incluyen las cuentas de pasivo.
 Los Presupuestos ahora incluyen las cuentas de "Pasivos", además de las cuentas de Ingresos y Gastos.
 El tipo de Empresa nueva (Patrimonio neto) es ahora visible y aparece en el panel General.
 Ahora, los informes pueden ser exportados a HTML, además de Excel y de texto sin formato.
 Ahora es posible crear copias de seguridad con las operaciones programadas desactivadas, ideal para archivar documentos.
 Los Favoritos ahora admiten "Proyecto".
 Incorporación de las nuevas etiquetas [Año anterior] y [Mes anterior] a todos los menú desplegables de comentarios (Ventanas Transacción, Programador, y Favoritos).

Cambios
 Ahora es posible obtener un informe de estado de cuenta para cualquier cuenta desde el menú contextual General.
 El gráfico de la vista previa del programador ya no se invierte cuando se cambia el sentido en que es ordenado.



   


Inicio Productos Descargas Noticias Tienda Soporte Foros