Inicio Productos Descargas Noticias Tienda Soporte Foros

Soporte técnico Maxprog

Como publicar un boletín electrónico


8.- El contenido

Parte de dirigir una empresa con éxito consiste en saber qué hacer uno mismo y qué cosas requiere subcontratar fuera de la empresa. La gestión de las nóminas es un ejemplo muy claro de lo que conviene encargar fuera de la empresa. Tal vez mientras leía este documento ha decidido que, aunque le gustaría publicar su boletín, probablemente no tenga el tiempo suficiente para hacerlo.

Cinco requisitos para un boletín de éxito
Aunque decida encargar su boletín a otra empresa, hay ciertas tareas que deberá seguir realizando usted mismo. Un boletín de éxito requiere lo siguiente:

Un propósito para el boletín. ¿Qué aportará su boletín, aparte de sus ofertas semanales?

Una voz. ¿Quién hablará con sus suscriptores? La voz de Corporate America no es tan atractiva. Personalícela creando una voz, que hablará con sus suscriptores. Tenga en cuenta de que, ahora mismo, no le estamos dando consejos abstractos, estamos hablando con usted acerca de este proceso.

Promoción constante. Un boletín de noticias que crezca por sí solo no es muy común. Tendrá que promocionarla allí donde promocione su empresa. Incluya el nombre del boletín en la firma de sus e-mails. Ofrezca a la gente una forma de suscribirse en una parte prominente de su página web y cualquier otra página que esté catalogada con mayor rango en los buscadores.

Contenido. ¿Sobre que tema escribirá en su boletín cada semana, o cualquiera que sea el intervalo? Necesitará unos contenidos coherentes y de calidad, que sus lectores no puedan encontrar en otra parte o no sean susceptibles de encontrar.

Distribución. ¿Cómo va a distribuir su boletín? Este tema fue tratado en las partes 5 y 6 de este documento.

Realmente, de estos cinco requisitos, solo puede encargar a alguien de fuera los dos últimos.

Encontrar proveedores de contenido
Un lector de la India, director de Ezynes.com, comenta que hay muchos sitios donde buscar gente dispuesta a crear contenido y a distribuirlo para usted. Por un precio que no encontrará en EE.UU., escriben el contenido y/o se ocupan de la distribución. Cualquiera que sea el mercado al que va dirigido su boletín, asegúrese de que el contenido sea correcto y suene como si hubiera sido escrito por una persona de habla hispana. Esto es algo que me impresionó de las muestras que me envió dicho lector. No se percibía entonación extranjera alguna.

También puede buscar en mercados online tales como eLance.com y Guru.com. Acuérdese de comprobar las credenciales y muestras de los escritores. Asegúrese de que la persona o empresa que contrate sea capaz de ajustarse a los plazos y que pueda hablar con la voz que usted desee transmitir. Si trabaja con una empresa, cerciórese de que siempre trabajará con el mismo escritor. De esa forma, evitará tener que explicar a varios escritores cual es la voz que usted desea transmitir.

Si, a menudo, ve el tipo de contenido que le gustaría transmitir en una web de noticias como internet.com, averigüe si puede utilizarlo. Esto tiene la ventaja de que usted está seguro de que el contenido es de alta calidad. Esta es una de las desventajas de encargarlo fuera.

Expertos en contenido
Otro lugar donde buscar escritores es entre expertos en contenido. ¿A qué experto en su campo se dirigiría? Contáctelo y averigüe si pueden acordar algún tipo de combinación de pagos e intercambios, a cambio de frecuentes contribuciones. Seguramente le salga más caro que si contrata un escritor de eLance.com o Guru.com, pero es más probable que obtenga unos contenidos que sus lectores quieran leer, imprimir y reenviar.

Hay tanta información gratuita en Internet que la que usted proporcione deberá diferenciarse en términos de calidad o relevancia para evitar que su boletín sea eliminado sin ser leído.


Generic questions
New paragraph
How do I install Maxprog software on my computer?
macOS
MS Windows
New paragraph
How can I change an application language?
macOS
MS Windows
New paragraph
How to register the software I've just purchased?
macOS
MS Windows
New paragraph
How can I recover the serials I have lost of products I purchased here?
macOS
MS Windows
New paragraph
How can I recover my serial from a registered application?
macOS
MS Windows
New paragraph
How can I find out the product name and version my serial unlocks?
macOS
MS Windows
New paragraph
Where can I read your software License Agreement?
macOS
MS Windows
New paragraph
The software doesn't start, runs very slowly or crashes often, how comes?
macOS
MS Windows
New paragraph
Double-clicking on my files no longer opens them with the software, why?
macOS
MS Windows
Stan Busk If you want to make the most of the software that you have acquired at Maxprog, do not miss the Stan's Blog. It is a library of Tutorials and Tips covering specific features and tipical problems you may have when using our tools. This page is updated regularly depending on the topics discussed in our public forums and issues reported thru our HelpDesk. If you are interested on what we are currently working on (or want to participate in beta testings) don't miss the Stan's Logbook.
For years, MAX Programming has provided companies around the globe with sophisticated and innovative solutions. Our commitment to quality is not only evident in our products, but also in our people. It is our mission in Professional Support Services to ensure that our products perform to the fullest of their ability in order to meet the business objectives of our customers. We provide the tools and information required for improved productivity. To accomplish this, we offer an array of services including: Technical Support, Education Services and Consulting Services.

Maxprog is part of an internet site network made of desktoolset.com, emaildesignstudio.com, familycash.com, icash.promo, maxbulkmailer.com, maxprog.com, maxprog.net, maxprog.org, maxprog.us, myrecipients.com, newslettercomposer.com, sharedcontents.com, stanbusk.com, stanbusk.pairserver.com, usertools.com.
MaxBulk Mailer es un potente programa de envío masivo de correo electrónico para macOS y Windows que permite enviar mensajes a listas con varios miles de direcciones de una forma cómoda y rápida, utilizando eventualmente etiquetas para personalizar cada envío con los datos del destinatario.

MaxBulk Mailer es ideal para enviar notas de prensa o información comercial a clientes, amigos o colaboradores. MaxBulk Mailer es muy sencillo de utilizar y totalmente personalizable. MaxBulk Mailer le permite utilizar diferentes formatos como el texto plano, el código HTML y el texto con estilo dando total soporte para los archivos adjuntos.

Con MaxBulk Mailer puede concebir y enviar sus mensajes a sus clientes o clientes potenciales en minutos. Gracias a su sistema de fusión y a la posibilidad de insertar texto de forma condicional, puede entregar mensajes completamente personalizados y así obtener los mejores resultados de sus campañas publicitarias por email.

Además tiene soporte para caracteres internacionales, un gestor de cuentas con soporte para todo tipo de autenticación incluyendo SSL, un completo gestor de listas, soporte para la importación desde todo tipo de fuentes incluyendo desde bases de datos remotas mySQL y postgreSQL.

MaxBulk Mailer es un software que solo compra una vez. ¡No tiene que pagar por cada mensaje que envía!



 !  WAIT! In order to add a comment below just use your Facebook, Google, Twitter or Disqus login data.


Inicio Productos Descargas Noticias Tienda Soporte Foros