Support

Inicio Productos Descargas Noticias Tienda Soporte

Presupuestos - Manual iCash v6 | Gestor financiero personal

Presupuestos - Manual iCash v6

Gestor financiero personal

Compatible with MS Windows Compatible with MacOS

12.- Presupuestos

Un presupuesto es una estimación de las cantidades de dinero pendientes de ingresar y gastar en el futuro a corto plazo. En realidad, cada vez que calcula cuanto dinero le va a quedar a final de mes después de ingresar su sueldo y pagar sus facturas, está haciendo un presupuesto. Puede utilizar un presupuesto para hacer una estimación de gasto e ingreso según ciertos parámetros. Conforme pasa el tiempo puede comparar los datos reales con el presupuesto y hacer ajustes. Siempre es una buena idea crear un presupuesto antes de tomar decisiones importantes. Para asegurarse llegar a los resultados esperados, cree un presupuesto, entre todos los datos y vaya revisandolos regularmente y rectificando sobre la marcha.

Generalmente un presupuesto se crea para un periodo de tiempo definido. Al final de este periodo puede comparar sus gastos e ingresos reales con este presupuesto. Esto le ofrece una buena medida de la salud de su economía. Para crear un presupuesto vaya a la pestaña 'Presupuestos'. Haga clic en el menú desplegable y seleccione 'Nuevo presupuesto'. Dele un nombre al presupuesto.

Screenshot

La lista de cuentas es generada automáticamente y ordenada jerárquicamente por tipo (ingreso y gasto) y categoría. Puede editar cada entrada individualmente, cambiar el importe, el intervalo y activar o desactivar cada línea.
Debajo de la lista de cuentas se encuentra el 'Resumen'. Le muestra todos los totales de ingresos y gastos y el total por intervalo. Este resumen se actualiza automáticamente al cambiar los datos en la lista de cuentas. Si desactiva una entrada, el importe asociado es retirado del resumen. Esto le permite desactivar una entrada provisionalmente para ver el efecto generado.

Screenshot

Puede crear un presupuesto automáticamente utilizando las transacciones existentes para un periodo de tiempo definido. Basta con hacer click en el triángulo a la izquierda de 'Calcular' para hacer visible el panel de cálculos. Puede entonces ajustar los parámetros del cálculo, seleccionar las cuentas y definir las transacciones a utilizar.

Puede:

New paragraph Calcular el total y la media de gastos e ingresos para un grupo de cuentas.
New paragraph Seleccionar todas las cuentas o solo un tipo o una categoría.
New paragraph Incrementar or descontar un porcentaje del resultado.
New paragraph Mantener los cálculos existentes o reemplazarlos con los nuevos.
New paragraph Seleccionar un periodo de tiempo.

Una vez que sus ajustes están a su gusto, haga click en el botón 'Calcular'.








Recent questions from our iCash users
  iCash has become slow over time UPDATED Screenshot
  How to import a Bank statement into iCash YouTube Video
  I have bought a new computer, how do I transfer the license? YouTube Video
  Ha desaparecido mi contabilidad de iCash Screenshot
  The Bank accounts are missing from the list Screenshot
  I created all my transactions with the wrong year Screenshot
  iCash on MacOS 10.15 Screenshot
  How to transfer iCash account data to a new computer Screenshot
  A column has disappeared in the Account Manager Screenshot
  How can I update an asset value Screenshot
  iCash file size grew up over 120 Mb Screenshot
  Cambiar de macOS a Windows
  Desactualizado 32 bits a 64 bits
  Importing accounting data from Quicken
  Error cargando iCash

iCash es un programa especialmente diseñado para controlar sus finanzas personales, registrando sus ingresos, gastos, deudas y transacciones bancarias. Es tan simple como crear las cuentas que vaya a necesitar y transferir importes entre ellas.

Ni siquiera le hará falta tener conocimientos de contabilidad. iCash es un completo programa de gestión personal para macOS y Windows muy versátil y fácil de utilizar. iCash ha sido diseñado con el objetivo de controlar todo tipo de asuntos financieros sin tener conocimientos previos de contabilidad.

iCash proporciona una manera muy sencilla de controlar los ingresos, gastos y transacciones bancarias tanto a nivel personal como profesional. iCash es ideal para clubs, asociaciones, trabajadores autónomos, pequeñas empresas o simplemente para gestionar su contabilidad doméstica.

En pocos minutos puede empezar a crear cuentas y registrar transacciones entre ellas. iCash es ante todo un programa sencillo de manejar que no requiere conocimientos previos de contabilidad. Por esta razón no utiliza el sistema de contrapartida de la contabilidad estándar.

De hecho iCash no es un programa de contabilidad pero más bien de gestión. Basta con crear cuentas para sus gastos, ingresos, Bancos...etc... y empezar a traspasar dinero entre ellas. iCash le proporciona todo un completo conjunto de herramientas para averiguar rápidamente de dónde viene y adónde va su dinero y en que proporción.

iCash lleva integrado un motor de base de datos SQL avanzado con un sistema de consultas e informes automáticos. Todas las cuentas están perfectamente organizadas en categorías predefinidas y subcategorías creadas por el usuario.

Esta estructuración permite consultar transacciones según ciertos criterios o generar informes en segundos.

▾ Last videos, Online events and Q&A Sessions ▾
   Currency  58.90
44.99   
 

▾ Last customer reviews ▾

🔐 Secured by Comodo SSL | UptimeRobot - Site Loaded properly