Inicio Productos Descargas Noticias Tienda Soporte Foros

iCash - Money Manager | Manual

iCash - Money Manager

Manual

Compatible with MS Windows Compatible with MacOS

14.- Importar datos

New paragraph Texto delimitado por comas
Para importar datos desde otra aplicación de bases de datos, necesita exportarla a un formato común como texto delimitado por tabulaciones o texto delimitado por comas. Una vez que tenga los datos en un formato que iCash pueda manejar, solo tiene que hacer click en el botón de importar, seleccionar el archivo de datos y presionar "Abrir". Entonces se abrirá un panel mostrando todos los campos incluidos en el archivo de datos. Puede usar el menú de delimitador de datos para elegir el formato adecuado y para previsualizar los datos actuales. Puede usar las flechas de izquierda y derecha situados en la parte superior para navegar por las diferentes entradas del archivo.

iCash le ayuda durante el proceso de importación, dándole la posibilidad de importar datos de la manera que desee, es decir, los campos que necesite en el orden que quiera usando uno de los cuatro delimitadores disponibles: tabulación, coma, dos puntos o punto y coma. Lo más probable es que el orden de los campos en su base de datos no se corresponda con el de iCash. Solo tiene que seleccionar una celda y usar las flechas de arriba y abajo situadas en la parte derecha del panel hasta que correspondan los campos. Puede navegar por las entradas del archivo para verificar que todo está en su lugar. Una vez alineados los campos, presione el botón "Importar" y sus datos se importarán.

Nota: iCash le permite guardar los ajustes para su uso posterior. Use el menú de ajustes para crear, cargar o borrar sus ajustes.

Screenshot

New paragraph Quicken QIF
iCash es capaz de importar de archivos QIF. Primero tiene que exportar en formato QIF desde su anterior programa de contabilidad. Puede hacerlo en un único archivo o 3 archivos separados: categorías, cuentas y transacciones. Estos archivos se han de importar a iCash en el mismo orden.

Screenshot

New paragraph OFX | QFX (Open Financial eXchange)
iCash soporta también las importaciones OFX (conocido algunas veces como QFX). OFX es una especificación unificada para el intercambio electrónico de datos financieros entre instituciones, empresas y particulares vía Internet. OFX es un formato muy a menudo utilizado por los bancos en línea para las exportaciones de datos ya que está basado en el lenguaje XML. Para importar un archivo OFX, seleccionar el menú Archivo | Importar | OFX , seleccionar OFX en la ventana importación, pulsar el botón Importar y seleccionar el archivo.



Generic questions
New paragraph
How do I install Maxprog software on my computer?
macOS
MS Windows
New paragraph
How can I change an application language?
macOS
MS Windows
New paragraph
How to register the software I've just purchased?
macOS
MS Windows
New paragraph
How can I recover the serials I have lost of products I purchased here?
macOS
MS Windows
New paragraph
How can I recover my serial from a registered application?
macOS
MS Windows
New paragraph
How can I find out the product name and version my serial unlocks?
macOS
MS Windows
New paragraph
Where can I read your software License Agreement?
macOS
MS Windows
New paragraph
The software doesn't start, runs very slowly or crashes often, how comes?
macOS
MS Windows
New paragraph
Double-clicking on my files no longer opens them with the software, why?
macOS
MS Windows
Stan Busk If you want to make the most of the software that you have acquired at Maxprog, do not miss the Stan's Blog. It is a library of Tutorials and Tips covering specific features and tipical problems you may have when using our tools. This page is updated regularly depending on the topics discussed in our public forums and issues reported thru our HelpDesk. If you are interested on what we are currently working on (or want to participate in beta testings) don't miss the Stan's Logbook.
For years, MAX Programming has provided companies around the globe with sophisticated and innovative solutions. Our commitment to quality is not only evident in our products, but also in our people. It is our mission in Professional Support Services to ensure that our products perform to the fullest of their ability in order to meet the business objectives of our customers. We provide the tools and information required for improved productivity. To accomplish this, we offer an array of services including: Technical Support, Education Services and Consulting Services.

Maxprog is part of an internet site network made of desktoolset.com, emaildesignstudio.com, familycash.com, icash.promo, maxbulkmailer.com, maxprog.com, maxprog.net, maxprog.org, maxprog.us, myrecipients.com, newslettercomposer.com, sharedcontents.com, stanbusk.com, stanbusk.pairserver.com, usertools.com.
iCash es un programa especialmente diseñado para controlar sus finanzas personales, registrando sus ingresos, gastos, deudas y transacciones bancarias. Es tan simple como crear las cuentas que vaya a necesitar y transferir importes entre ellas.

Ni siquiera le hará falta tener conocimientos de contabilidad. iCash es un completo programa de gestión personal para macOS y Windows muy versátil y fácil de utilizar. iCash ha sido diseñado con el objetivo de controlar todo tipo de asuntos financieros sin tener conocimientos previos de contabilidad.

iCash proporciona una manera muy sencilla de controlar los ingresos, gastos y transacciones bancarias tanto a nivel personal como profesional. iCash es ideal para clubs, asociaciones, trabajadores autónomos, pequeñas empresas o simplemente para gestionar su contabilidad doméstica.

En pocos minutos puede empezar a crear cuentas y registrar transacciones entre ellas. iCash es ante todo un programa sencillo de manejar que no requiere conocimientos previos de contabilidad. Por esta razón no utiliza el sistema de contrapartida de la contabilidad estándar.

De hecho iCash no es un programa de contabilidad pero más bien de gestión. Basta con crear cuentas para sus gastos, ingresos, Bancos...etc... y empezar a traspasar dinero entre ellas. iCash le proporciona todo un completo conjunto de herramientas para averiguar rápidamente de dónde viene y adónde va su dinero y en que proporción.

iCash lleva integrado un motor de base de datos SQL avanzado con un sistema de consultas e informes automáticos. Todas las cuentas están perfectamente organizadas en categorías predefinidas y subcategorías creadas por el usuario.

Esta estructuración permite consultar transacciones según ciertos criterios o generar informes en segundos.



 !  WAIT! In order to add a comment below just use your Facebook, Google+, Twitter or Disqus login data.


Inicio Productos Descargas Noticias Tienda Soporte Foros