iCash stopped working, it will not open on my MAC

josomar

Member
Al clicar en restaurar, sala la pantalla que adjunto, ¿Qué tengo que buscar y hacer en esta pantalla?.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Eso es para recrear un documento desde un archivo XML. Se puede en efecto exportar un documento a XML.
 

josomar

Member
No se si me explico, Al clicar sobre el icono "Restaurar" que es lo que tiene que ocurrir, a mi me sale esta pantalla
 

stanbusk

Administrator
Staff member
'Restaurar' quiere decir 'recrear un documento gracias a una exportación XML anterior'. Lo que pide es este archivo de exportación XML que debería de haber creado primero, de allí que obtiene esta ventana de selección de archivo que por defecto solo muestra archivos XML.
 

josomar

Member
Pues, menudo problema tengo con cash, ya no se que mas hacer.
Para solucionar esto uno tiene que ser informático, y yo simplemente soy usuario del programa. Este problema surgió de repente y no se porque.
que me aconseja que haga, yo no me veo capacitado para resolver el problema, quiz√°s un inform√°tico?. Saludos.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
En el menu de herramientas hay un menu que permite recuperar un documento, este menu lo hace todo de una vez de forma transparente. ¿Ha probado esta opción? ¿Da algún error?
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Ya pero yo lo que pensaba era intentar optimizarlo para que se abra m√°s r√°pido.
 

josomar

Member
Si tengo la nueva versión, el problema persiste y además se a añadido otro que le comento en otro apartado.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
No veo cual puede ser el problema. Los documentos iCash son en realidad bases de datos SQL. Lo que se carga es lo mínimo y luego se accede a los datos cuando hace falta. iCash está continuamente utilizando una cache la cual se 'nutre' del archivo. Los documentos iCash tienen indices, como todas las bases de datos, normalmente, reconstruyendo estos indices se mejora la velocidad con la cual se accede a los datos. Aunque en su caso parece que lo lento es la inicialización de la librerías SQL y la carga inicial del archivo.

Me puede decir más sobre este archivo? Tamaño? Número total de transacciones? etc...?
 
Top