rmunozrodriguez
Member
Desde hace ya tiempo, en ocasiones al abrir mi archivo de iCash se muestra este error en pantalla. Tras pulsar en Aceptar, la aplicación se cierra y me genera un archivo .journal en la misma carpeta. Normalmente, tras un segundo intento ya se abre correctamente.
La verdad es que iCash necesita una actualización que arregle cosas. Yo personalmente no demando ahora mismo grandes nuevas características, sino solucionar bugs. Este problema, las gráficas incompletas del panel de Balance, los fallos que aún persisten en ocasiones en el autocompletado de transacciones y algunos pequeños defectos visuales en la versión de Windows serían básicamente mi prioridad ahora mismo. Aún no se ha publicado ninguna actualización en 2019 y estamos ya prácticamente en agosto. La impresión general es que el desarrollo está bastante parado.
La verdad es que iCash necesita una actualización que arregle cosas. Yo personalmente no demando ahora mismo grandes nuevas características, sino solucionar bugs. Este problema, las gráficas incompletas del panel de Balance, los fallos que aún persisten en ocasiones en el autocompletado de transacciones y algunos pequeños defectos visuales en la versión de Windows serían básicamente mi prioridad ahora mismo. Aún no se ha publicado ninguna actualización en 2019 y estamos ya prácticamente en agosto. La impresión general es que el desarrollo está bastante parado.