rmunozrodriguez
Member
Buenas tardes Stan, me ocurre algo extraño en mi archivo de iCash, espero que pueda ayudarme:
Como es normal, utilizo múltiples consultas en el programa con cierta frecuencia. Una de las que utilizo en ocasiones es la consulta de transacciones no conciliadas. Cual es mi sorpresa hoy cuando dicha consulta no devuelve resultados, pero claramente tengo transacciones sin conciliar si lo compruebo manualmente en el panel de transacciones. He utilizado varias veces seguidas la opción de diagnóstico, reconstruir índice y optimizar, sin resultado... Incluso tras varios intentos con estas opciones, iCash ha llegado a cerrarse, tras lo cual han desaparecido los conceptos de mis transacciones de los últimos dos meses. Por suerte, tengo el fichero sincronizado en la nube y he podido volver a una versión anterior.
¿Qué puede estar ocurriendo aquí? Tengo más de 10 años de datos en iCash y unas 10.000 transacciones que no me gustaría perder. Tengo miedo a que el archivo pueda estar corrupto de algún modo. ¿Puede darme alguna orientación o puedo remitirle el fichero por e-mail para que lo examine?.
Utilizo la versión 7.8.2 64 bit bajo Windows 10 (versión "beta" que se publicó hace un tiempo en el foro y que corregía el fallo de los gráficos del panel de balance).
De antemano muchas gracias y felicidades por los 20 años al frente de Maxprog.
Como es normal, utilizo múltiples consultas en el programa con cierta frecuencia. Una de las que utilizo en ocasiones es la consulta de transacciones no conciliadas. Cual es mi sorpresa hoy cuando dicha consulta no devuelve resultados, pero claramente tengo transacciones sin conciliar si lo compruebo manualmente en el panel de transacciones. He utilizado varias veces seguidas la opción de diagnóstico, reconstruir índice y optimizar, sin resultado... Incluso tras varios intentos con estas opciones, iCash ha llegado a cerrarse, tras lo cual han desaparecido los conceptos de mis transacciones de los últimos dos meses. Por suerte, tengo el fichero sincronizado en la nube y he podido volver a una versión anterior.
¿Qué puede estar ocurriendo aquí? Tengo más de 10 años de datos en iCash y unas 10.000 transacciones que no me gustaría perder. Tengo miedo a que el archivo pueda estar corrupto de algún modo. ¿Puede darme alguna orientación o puedo remitirle el fichero por e-mail para que lo examine?.
Utilizo la versión 7.8.2 64 bit bajo Windows 10 (versión "beta" que se publicó hace un tiempo en el foro y que corregía el fallo de los gráficos del panel de balance).
De antemano muchas gracias y felicidades por los 20 años al frente de Maxprog.