Inicio Productos Descargas Noticias Tienda Soporte

Archivos adjuntos - Manual Maxbulk Mailer v7 | Envío masivo de e-mails

Archivos adjuntos - Manual Maxbulk Mailer v7

Envío masivo de e-mails

Compatible with MS Windows Compatible with MacOS

4.- Archivos adjuntos

MaxBulk Mailer soporta la inclusión de archivos adjuntos. Para añadir archivos adjuntos basta con arrastrarlos sobre el icono del clip, sobre la lista de archivos adjuntos o bien directamente sobre el mensaje. Seleccionar la codificación si es necesario.

Screenshot

Presione el triángulo a la izquierda del icono del clip para mostrar la lista de archivos adjuntos. Puede utilizar los botones 'Añadir' y 'Borrar' para editar la lista. Haga un doble clic sobre un archivo adjunto para abrirlo con la aplicación que lo creo. Con la tecla Comando y un doble clic puede reemplazar un archivo adjunto por otro.

New paragraph Codificación
La codificación por defecto es Base64. Base64 es adecuado para la mayoría de documentos. Seleccione la codificación MacBinary, BinHex, AppleSingle o AppleDouble para archivos específicos Apple como son por ejemplo las aplicaciones. Puede también utilizar UUEncode en lugar de Base64 si es necesario pero tenga cuidado ya que viejas aplicaciones como Claris Emailer no serán capaces de descodificarlos.

MacBinary, BinHex y AppleSingle codifican sus archivos agrupando la parte recursos y la parte datos en un solo archivo binario el cual será restituido a su forma original una vez entregado al destinatario. Esto es perfecto para enviar una aplicación. Sin embargo AppleDouble codifica sus archivos utilizando dos archivos, el primero para los recursos y el segundo para los datos por lo cual si envía una imagen con un icono personalizado y una vista previa, si el destinatario es un Mac, el documento será idéntico al original y si el destinatario es un PC, solo considerará la parte datos la cual contiene la imagen. AppleDouble es la mejor codificación que puede utilizar si envía este tipo de documento tanto a destinatarios Mac que PC.

New paragraph Incrustación de archivos adjuntos
MaxBulk soporta la incrustación de archivos e imágenes en el cuerpo de los mensajes. Los archivos incrustados son archivos que pueden ser colocados en cualquier lugar del mensaje. Las imágenes incrustadas también son archivos pero serán incrustados en el código HTML si se utiliza este formato. En todos los casos las etiquetas de archivos adjuntos así como las referencias de imágenes deben de coincidir con los archivos que se hayan adjuntado al documento.

Tiene que tener un especial cuidado con el tamaño total de los archivos adjuntos si se dispone a enviar los mensajes individualmente ya que transmitirá tantas veces este tamaño como tenga destinatarios en la lista. Esto quiere decir que el enviar 10Kb a 1000 destinatarios generará un trafico total de 10Mb! Con un ancho de banda de 2Kb/s tardará 1 hora y 25 minutos en llevar a cabo el envío.




Recent questions from our MaxBulk Mailer users
  451 Error code UPDATED Screenshot
  Problem sending email to Gmail recipients UPDATED Screenshot
  What is the meaning of the recipient panel icons Screenshot
  What is the best mail server I can use with MaxBulk Mailer Screenshot
  How can I export my lists to a new computer Screenshot
  How to send a HTML email Screenshot
  How to hide text in my message Screenshot
  Google ending support for less secure apps YouTube Video
  How to add social networks icons to my message Screenshot
  How do I set up an unsubscribe link Screenshot
  How to export several lists into to a single file Screenshot
  What are the Zoho mail settings for MaxBulk Mailer? Screenshot
  Emails sent but not received Screenshot
  HTML Email is received empty Screenshot
  How to use an alternative text when a tag value is empty Screenshot

MaxBulk Mailer is a full-featured and easy-to-use bulk mailer and mail-merge software for macOS and Windows that allows you to send out customized press releases, prices lists, newsletters and any kind of text or HTML documents to your customers or contacts.

MaxBulk Mailer is fast, fully customizable and very easy to use. MaxBulk Mailer handles plain text, HTML and rich text documents and gives full support for attachments. With MaxBulk Mailer you will create, manage and send your own powerful, personalized marketing message to your customers and potential customers.

Thanks to its advanced mail-merge and conditional functions you can send highly customized messages and get the best results of your campaigns. You also have support for international characters, a straightforward account manager with support for all type of authentication schemes including SSL, a complete and versatile list manager, support for importation from a wide range of sources including from remote mySQL and postgreSQL databases.

MaxBulk Mailer is a software tool that you purchase once, no need to pay on a per-email basis to submission services!

▾ Last videos, Online events and Q&A Sessions ▾
▾ Last customer reviews ▾

🔐 Secured by Sectigo SSL | UptimeRobot - Site Loaded properly