Inicio Productos Descargas Noticias Tienda Soporte

Archivos adjuntos - Manual Maxbulk Mailer v7 | Envío masivo de e-mails

Archivos adjuntos - Manual Maxbulk Mailer v7

Envío masivo de e-mails

Compatible with MS Windows Compatible with MacOS

4.- Archivos adjuntos

MaxBulk Mailer soporta la inclusión de archivos adjuntos. Para añadir archivos adjuntos basta con arrastrarlos sobre el icono del clip, sobre la lista de archivos adjuntos o bien directamente sobre el mensaje. Seleccionar la codificación si es necesario.

Screenshot

Presione el triángulo a la izquierda del icono del clip para mostrar la lista de archivos adjuntos. Puede utilizar los botones 'Añadir' y 'Borrar' para editar la lista. Haga un doble clic sobre un archivo adjunto para abrirlo con la aplicación que lo creo. Con la tecla Comando y un doble clic puede reemplazar un archivo adjunto por otro.

New paragraph Codificación
La codificación por defecto es Base64. Base64 es adecuado para la mayoría de documentos. Seleccione la codificación MacBinary, BinHex, AppleSingle o AppleDouble para archivos específicos Apple como son por ejemplo las aplicaciones. Puede también utilizar UUEncode en lugar de Base64 si es necesario pero tenga cuidado ya que viejas aplicaciones como Claris Emailer no serán capaces de descodificarlos.

MacBinary, BinHex y AppleSingle codifican sus archivos agrupando la parte recursos y la parte datos en un solo archivo binario el cual será restituido a su forma original una vez entregado al destinatario. Esto es perfecto para enviar una aplicación. Sin embargo AppleDouble codifica sus archivos utilizando dos archivos, el primero para los recursos y el segundo para los datos por lo cual si envía una imagen con un icono personalizado y una vista previa, si el destinatario es un Mac, el documento será idéntico al original y si el destinatario es un PC, solo considerará la parte datos la cual contiene la imagen. AppleDouble es la mejor codificación que puede utilizar si envía este tipo de documento tanto a destinatarios Mac que PC.

New paragraph Incrustación de archivos adjuntos
MaxBulk soporta la incrustación de archivos e imágenes en el cuerpo de los mensajes. Los archivos incrustados son archivos que pueden ser colocados en cualquier lugar del mensaje. Las imágenes incrustadas también son archivos pero serán incrustados en el código HTML si se utiliza este formato. En todos los casos las etiquetas de archivos adjuntos así como las referencias de imágenes deben de coincidir con los archivos que se hayan adjuntado al documento.

Tiene que tener un especial cuidado con el tamaño total de los archivos adjuntos si se dispone a enviar los mensajes individualmente ya que transmitirá tantas veces este tamaño como tenga destinatarios en la lista. Esto quiere decir que el enviar 10Kb a 1000 destinatarios generará un trafico total de 10Mb! Con un ancho de banda de 2Kb/s tardará 1 hora y 25 minutos en llevar a cabo el envío.



Stan Busk Stan Busk
December 16, 2020






Recent questions from our MaxBulk Mailer users
  Is Maxprog software prepared for macOS 11 Big Sur? NEW Screenshot
  How to transfer email lists between MaxBulk Mailer copies NEW Screenshot
  Images are missing in the message preview NEW Screenshot
  How to send an email with a picture in the body NEW YouTube Video
  Mail-merge sender data using tags NEW YouTube Video
  I set up my bulk email message but authentication fails NEW YouTube Video
  How can I send Base64 encoded messages with MaxBulk Mailer? NEW YouTube Video
  How do I use Mandrill for sending emails NEW Screenshot
  Emails not delivered despite successful delivery report UPDATED YouTube Video
  Do I need a mail server account to use MaxBulk Mailer? UPDATED YouTube Video
  How many emails can we send in a single click? UPDATED YouTube Video
  What does 'relay not permitted' mean? UPDATED YouTube Video
  Do I need my own SMTP server to use MaxBulk Mailer? UPDATED YouTube Video
  We want to include click-through in our emails. UPDATED YouTube Video
  What is the MaxBulk Mailer privacy policy? UPDATED Screenshot

  [Valid RSS]  Subscribe to Maxprog's Knowledge Base

MaxBulk Mailer es un potente programa de envío masivo de correo electrónico para macOS y Windows que permite enviar mensajes a listas con varios miles de direcciones de una forma cómoda y rápida, utilizando eventualmente etiquetas para personalizar cada envío con los datos del destinatario.

MaxBulk Mailer es ideal para enviar notas de prensa o información comercial a clientes, amigos o colaboradores. MaxBulk Mailer es muy sencillo de utilizar y totalmente personalizable. MaxBulk Mailer le permite utilizar diferentes formatos como el texto plano, el código HTML y el texto con estilo dando total soporte para los archivos adjuntos.

Con MaxBulk Mailer puede concebir y enviar sus mensajes a sus clientes o clientes potenciales en minutos. Gracias a su sistema de fusión y a la posibilidad de insertar texto de forma condicional, puede entregar mensajes completamente personalizados y así obtener los mejores resultados de sus campañas publicitarias por email.

Además tiene soporte para caracteres internacionales, un gestor de cuentas con soporte para todo tipo de autenticación incluyendo SSL, un completo gestor de listas, soporte para la importación desde todo tipo de fuentes incluyendo desde bases de datos remotas mySQL y postgreSQL.

MaxBulk Mailer es un software que solo compra una vez. ¡No tiene que pagar por cada mensaje que envía!

   Currency  70.00
59.99   
 

   
🔐 Site secured by Comodo SSL
  🟢 UptimeRobot - Site Loaded properly