Inicio Productos Descargas Noticias Tienda Soporte

Ajustes - Manual Maxbulk Mailer v7 | Envío masivo de e-mails

Ajustes - Manual Maxbulk Mailer v7

Envío masivo de e-mails

Compatible with MS Windows Compatible with MacOS

6.- Ajustes

Fije los ajustes de su envío. Rellene todos los campos obligatorios de configuración de su servidor SMTP. Encontrará en las líneas siguientes una descripción completa de cada campo.

Screenshot

Servidor SMTP: La dirección de su servidor SMTP y el puerto (opcional). Ej :<[email protected]:puerto>.
SSL: La versión Pro soporta las conexiones seguras SSL v2, SSL v2/3, SSL v3 y TLS v1.
De: Su dirección email. [email protected].
Responder a: Dirección a la cual desea ser respondido (opcional).
Nombre: Su nombre.
Firma: Su firma. Será añadida al pie del mensaje. (Solo formato texto)

Si necesita autenticación POP, APOP o ESMTP para acceder al servidor SMTP :

Para la autenticación POP y APOP:
Servidor POP: La dirección del servidor POP asociado a su cuenta SMTP.
Cuenta POP: Su identificador en el servidor POP.
Contraseña: Su clave de acceso al servidor POP.
SSL: La versión Pro soporta las conexiones seguras SSL v2, SSL v2/3, SSL v3 y TLS v1.

Para la autenticación ESMTP:
Cuenta: Su identificador en el servidor ESMTP.
Contraseña: Su clave de acceso al servidor ESMTP.
Tipo de autenticación: Login (por defecto), Plain o MD5 Challenge-Response.

El campo Cuenta debe contener su cuenta SMTP para que el servidor le reconozca y le permita enviar su correo. Es la misma que la que utiliza en su programa de correo habitual. El campo De debe contener su dirección e-mail.

El puerto es opcional. Solo debe especificarlo si no utiliza el estándar 25 para SMTP y 110 para POP (SSMTP 465 y SPOP3 995 respectivamente).

Algunos servidores SMTP necesitan una autenticación POP antes de poder dar acceso a sus servicios. Si necesita esta autenticación deberá activar esta opción y poner todos los datos necesarios.

Conexiones: MaxBulk Mailer le permite abrir varias conexiones simultáneas hacia su servidor SMTP. Con una conexión rápida esto puede acelerar notablemente la entrega de sus mensajes, con una conexión lenta por modem es preferible sin embargo utilizar una o dos conexiones como máximo. Deberá también comprobar con su proveedor de acceso, cuantas conexiones puede realizar al la vez. También tenga en cuenta que utilizar 20 conexiones no es necesariamente más rápido que con 5 dependiendo de su tipo de conexión y los recursos disponibles.

Modo ráfaga: MaxBulk Mailer además ofrece la posibilidad de abrir varias conexiones simultáneas hacia más de un servidor a la vez. Es decir, varias conexiones por servidor y tantos servidores como su ancho de banda permita. Sólo necesita, al menos, dos servidores. A continuación, seleccione 'Modo ráfaga' desde el menú desplegable 'Servidor', y marque los servidores que desee utilizar en la lista. MaxBulk usará los servidores que haya seleccionado con sus correspondientes ajustes. Solo tenga en cuenta el número de conexiones permitidas. Por ejemplo, si selecciona 10 conexiones y 2 servidores, abrirá 5 conexiones por servidor.

Agrupar: Durante el envío de correo en gran número, o bien porque su proveedor de acceso solo acepta una lista limitada de direcciones simultaneas, puede utilizar este ajuste para agrupar los destinatarios y enviar los correos por 5, 10, 15, 25...etc...creando una conexión SMTP para cada grupo y una autenticación POP si es necesario. Si su proveedor de acceso ha establecido un número limitado de envíos por minuto, por hora..., puede seleccionar un intervalo entre sesiones para así evitar enviar más mensajes de los permitido. Los correos enviados serán automáticamente marcados por lo cual si se produjera un error o decide interrumpir el procedimiento, podrá continuar justo dónde se hubiera parado.

Uno a uno: Si selecciona esta opción su correo será enviado a cada destinatario de uno en uno, mostrando este en la cabecera "To:". Esto permite personalizar su correo incluso con la ayuda de etiquetas, las cuales serán reemplazadas por sus valores correspondientes según cada destinatario. Si no selecciona esta opción, el correo será enviado a todos los destinatarios de la lista, todos juntos o agrupados según los ajustes del grupo. En todos los casos, esta lista SIEMPRE queda oculta para el destinatario. Cabecera 'To' por defecto puede cambiarse por lo que mejor se ajusta a sus necesidades, por defecto es 'Undisclosed-Recipients' . Esta cabecera impide que scripts de reenvío puedan crear esta cabecera a la marcha y mostrar la lista de destinatarios.

Firma: La firma es un texto que será añadido al pie de todos los mensajes enviados. Le aconsejamos que lo utilice para además de identificarse, informe sobre como darse de baja de su lista y la razón por la cual el destinatario recibe su correo. La firma solo es añadida a los mensajes de texto.

Puede almacenar varios ajustes con la ayuda del menú Guardar cuenta como.... Estos ajustes son editables y pueden ser guardados con la ayuda del botón Guardar.




Recent questions from our MaxBulk Mailer users
  451 Error code UPDATED Screenshot
  Problem sending email to Gmail recipients UPDATED Screenshot
  What is the meaning of the recipient panel icons Screenshot
  What is the best mail server I can use with MaxBulk Mailer Screenshot
  How can I export my lists to a new computer Screenshot
  How to send a HTML email Screenshot
  How to hide text in my message Screenshot
  Google ending support for less secure apps YouTube Video
  How to add social networks icons to my message Screenshot
  How do I set up an unsubscribe link Screenshot
  How to export several lists into to a single file Screenshot
  What are the Zoho mail settings for MaxBulk Mailer? Screenshot
  Emails sent but not received Screenshot
  HTML Email is received empty Screenshot
  How to use an alternative text when a tag value is empty Screenshot

MaxBulk Mailer is a full-featured and easy-to-use bulk mailer and mail-merge software for macOS and Windows that allows you to send out customized press releases, prices lists, newsletters and any kind of text or HTML documents to your customers or contacts.

MaxBulk Mailer is fast, fully customizable and very easy to use. MaxBulk Mailer handles plain text, HTML and rich text documents and gives full support for attachments. With MaxBulk Mailer you will create, manage and send your own powerful, personalized marketing message to your customers and potential customers.

Thanks to its advanced mail-merge and conditional functions you can send highly customized messages and get the best results of your campaigns. You also have support for international characters, a straightforward account manager with support for all type of authentication schemes including SSL, a complete and versatile list manager, support for importation from a wide range of sources including from remote mySQL and postgreSQL databases.

MaxBulk Mailer is a software tool that you purchase once, no need to pay on a per-email basis to submission services!

▾ Last videos, Online events and Q&A Sessions ▾
▾ Last customer reviews ▾

🔐 Secured by Sectigo SSL | UptimeRobot - Site Loaded properly