El primer paso para tener sus finanzas bajo control es mantener un registro!
La mayoría de la gente no saca el mayor partido de sus recursos financieros. La clave para su independencia financiera es integrar todos sus bienes para satisfacer sus necesidades particulares.
iCash es un software pensado para mantener sus finanzas personales bajo control, llevando la cuenta de ingresos, gastos, créditos, deudas y transacciones bancarias. Es tan simple como crear las cuentas que necesita y mover dinero entre ellas! Ni siquiera necesita conocimientos de contabilidad. Sus finanzas dependen en gran medida de una buena organización que le permita saber de donde viene el dinero y adonde va.
Por favor, lea con atención esta guía y entenderá como funciona iCash y aprenderá a aprovechar todas sus utilidades.
iCash es una útil herramienta para Macintosh que, gracias a su fácil manejo, le ayudará a controlar todo tipo de cuestiones relacionadas con sus finanzas. Ya sea para particulares, clubs, asociaciones, autónomos o pequeñas empresas, iCash puede ser de gran ayuda, manteniendo los ingresos, gastos y transacciones bancarias bajo control rápida y eficazmente. Con unos pocos clicks, puede empezar a crear cuentas y hacer transacciones.
iCash es versátil y fácil de usar. Por ello no usa el principio de entrada por partida doble, facilitando su uso a personas con poco o incluso ningún conocimiento de contabilidad. Solo tiene que crear cuentas para todos sus gastos, ingresos, bancos... y empezar a mover dinero entre ellas! iCash le permitirá, entonces, saber de donde viene y adonde va su dinero. Todas las cuentas se organizan correctamente según las categorías definidas por el usuario y los tipos predefinidos, de modo que pueda confeccionar informes que incluyan todas las transacciones o únicamente las que cumplan cierta condición. Además, iCash le permite tener tantos documentos como necesite, para así controlar casi todo desde clubs, asociaciones, hogar, etc. a la vez.