Versione 7.5.5 per Windows non funzionante

Enrico

New Member
Segnalo che sul mio PC con installato windows 10 pro ho aperto iCash 7.5.4 che ha proposto una nuova versione la 7.5.5

Quando ho aperto le transazioni tutta la schermata è scomposta con scritte sovrapposte, non accetta i commenti e non si salva.

Ho provato a reinstallare ma nulla cambia.
Ho reinstallato la versione 7.5.4.

Rimango in attesa di una soluzione.

Grazie
Enrico De Tomasi
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Have you tried to reboot your computer? Are you using some third party software that modify the software behavior? I am not aware of the problem you report.
 

Enrico

New Member
Ho provato a riavviare il PC ma nulla cambia.
Ho installato solo software con licenza e quasi tutti girano sul browser e comunque iCash è l'unico software di gestione contabile installato.
Userò iCash versione 7.5.4 anche se questa presenta alcuni piccoli bug ad esempio non accetta il comando incolla da tastiera ma solo dal il mouse.

Grazie
 

stanbusk

Administrator
Staff member
7.5.5 is like 7.5.4 with a few fixes... I will wait and see if other user has the same problem.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
¬øAny step by step procedure I can follow to reproduce the problem here?
¬øAlguna lista de pasos para que yo lo pueda reproducir y solucionar el problema?
 

josomar

Member
Hola. Quisiera mandar pantallas del fallo, però la verdad, tienen tan poca capacidad de envio que no se pude mandar nada, lo pase a PDF y luego resulta que tampoco admiten PDF, cosa rara pues es lo que se usa mas
Como se lo mando?.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Lo mejor es por escrito, una lista numerada de pasos. NO hacen falta copias de pantalla ni PDFs, solo una buena lista de pasos que yo pueda seguir para reproducir el problema.
 

Enrico

New Member
Another problem if you select a transaction from the database does not incorporate the comments. Does not work! Please fix it asap.
 

josomar

Member
Intentare explicarme. En transacciones: Al seleccionar una transacción simplemente Para cambiar el importe, desaparece el comentario y proyecto, y tienes que volver a reinscribirlo.
Tambien me pasa en FAVORITOS, y aquí tambien desaparece el tipo de transacción.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Por eso puse links para Windows y Mac OS. Es un link a la próxima versión, para ver si existe el problema tb. Si lo hace, me hará falta una lista de pasos, yo aquí no he conseguido reproducir el problema.
 

Enrico

New Member
Given the lack of assistance for the abandonment of the problem using the program solution. I express my regret for the bad service .....
 
Top