Suma de gastos de planificacion

sapopito

New Member
La mejora introducida en la versión 7.4.6 sobre la información que se muestra en la barra de estado de nueva transacción:
"The transaction status information now displays the scheduled transaction total for selected month"

es realmente √∫til, muchas gracias!

Quería proponer una idea qué tal vez valga para una mejora. Dicha función me resulta tremendamente útil porque me permite saber el total de los gastos planificados que estoy esperando.

La mejora sería que dicha suma se partiese, de tal manera que se sumasen solo las transacciones que son gastos por un lado, por otro las transacciones que son ingresos y por otro ya el total de transacciones planificadas.

Por ejemplo, ahora yo tengo planificadas transacciones entre mis cuentas que se hacen automáticamente (por ejemplo de la cuenta nómina a otras cuentas de ahorro) y por tanto las tengo en el planificador del icash.

Pero en realidad dicho dinero no es un gasto, solo una transferencia entre mis cuentas. Por tanto sería muy cómodo que saliese diferenciado si no es un gasto a venir vía el planificador. Ya que ahora me pone que me como planificado un valor positivo, cuando en realidad al final lo que voy a tener son gastos.

Espero haberme explicado correctamente.

Un saludo y gracias por el programa.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Afectivamente ahora solo suma todas las transacciones planificadas y muestra un solo total. Lo que se podría hacer es al hacer click mostrar una información detallada, ingresos, gastos y total. ¿He entendido bien?
 

sapopito

New Member
Sí, eso podría estar muy bien.

Para que fuese realmente útil y tener que estar evitando hacer click todo el rato, sería interesante si en las preferencias del programa se pudiese elegir qué se muestra ahí por defecto.

Y ya extrapolando esto se podría hacer lo mismo con los datos de balance, lo que sale encima de las pestañas. Dicha barra muestra o el balance, o los ingresos de año actual o la fecha. También sería interesante poder definir qué sale ahí por defecto.

Gracias,

Un saludo.
 

sapopito

New Member
Buenos días,

¿alguna novedad con este funcionalidad? Sería muy útil para, de un vistazo, poder ver realmente todos los gastos que están planificados por venir. Ahora, al sumar gastos, ingresos y transferencias, no se puede diferenciar claramente entre ellos.

Muchas gracias!
 
Top