Reporte por numero de transaccion

Satara

New Member
Hola,

Es posible obtener un reporte por numero de transaccion?, a fin de auditar que cada transaccion este correcta, por que a veces delego la tarea de la captura y yo la reviso, pero seria mas facil ver por transaccion por que aveces se me acumula la informacion y es de meses viejos, ahorita tengo una transaccion que necesito comprobar a fin de ver que sea correcta.

Saludos!

stanbusk

Administrator
Staff member
En el primer panel el número entre paréntesis justo después del nombre de cada cuenta, es el número de transacciones para esta cuenta y el rango seleccionado arriba.

Satara

New Member
Gracias por el tip, pero me gustaria saber como obtener una consulta de esas transacciones y poder visualizar el numero de la transaccion, es posible?

Saludos!

Satara

New Member
Si claro, con gusto.

El dia de hoy realize un registo, el cual se guardo con el numero 1450, pero aun que hoy hice el registo, en realidad lo hice para el 1 de enero 2012. Posteriormente hago otro registo para el 20 de noviembre de 2011 y queda con el numero de transaccion 1451.

Asi como esos ejemplos tengo muchos que no son lineales por que no hago la contabilidad dia a dia, entonces me gustaria ver un reporte que me de los registros no por fecha, si no por el numero de transaccion, eso es posible?

Saludos!

stanbusk

Administrator
Staff member
Ok, se refiere entonces al número de transacción que iCash asigna automáticamente, ¿es eso correcto?

stanbusk

Administrator
Staff member
El problema actualmente es que este n√∫mero solo se usa internamente, que informe es, el extracto de cuenta?