Problemas Planificador y Gr√°ficos de Gastos

Buzz

New Member
Buenas, soy nuevo en el iCash (version 7.2.1) y tengo 2 problemas a ver si me pueden ayudar:
1°) Pongo una serie de transacciones (gastos futuros) en el Planificador, pero al momento de ver el balance de los "meses futuros", los gastos que le cargué al planificador no los toma en consideración en el Balance Mensual. Aparecen, pero "grisados" y si vas sumando (pintando hacia abajo) los valores del mismo son pasador por alto. Hay alguna forma de que los considere así tengo el balance "real" del Mes futuro?

2°) Quizas estoy haciendo algo mal aquí también, estoy intentando obtener una gráfica estadística vía "Gráfico en torta" de los gastos o Deudas para un mes en particular, y no tengo forma de obtenerla.

Pasos para reproducirlo:
Ir a "Gráficos" -> Tipo: "Gastos" y al Seleccionar el botón de Gráfico en torta, la opción de "mes" se me "grisa" (inhabilita) Dejándome solo opciones del tipo "Todas las Categorías", "Todas las Cuentas" o bien "Período" (pero solo a nivel "año"). Intenté el obtenerla vía gráfico en barras, pero no me da el desgloce por "Tipo" sino que me lo hace por monto total por mes.

Alguno me podr√° ayudar.
Desde ya Mil Gracias!

stanbusk

Administrator
Staff member
En #1 supongo que se refiere al informe de extracto de cuenta, no? Es el √∫nico informe que toma en cuenta las transacciones del planificador. Si no es este informe digame cual es.

En lo que se refiere a #2, ha probado seleccionar 'Gastos' o 'Ingresos' de la primera lista desplegable?

Buzz

New Member
#1 Correccto, es en el extracto de cuenta.
#2 Si, de hecho puse los pasos para reproducirlo, te los adjunto nuevamente por las dudas: