Problemas Planificador y Gr√°ficos de Gastos

Buzz

New Member
Buenas, soy nuevo en el iCash (version 7.2.1) y tengo 2 problemas a ver si me pueden ayudar:
1°) Pongo una serie de transacciones (gastos futuros) en el Planificador, pero al momento de ver el balance de los "meses futuros", los gastos que le cargué al planificador no los toma en consideración en el Balance Mensual. Aparecen, pero "grisados" y si vas sumando (pintando hacia abajo) los valores del mismo son pasador por alto. Hay alguna forma de que los considere así tengo el balance "real" del Mes futuro?

2°) Quizas estoy haciendo algo mal aquí también, estoy intentando obtener una gráfica estadística vía "Gráfico en torta" de los gastos o Deudas para un mes en particular, y no tengo forma de obtenerla.

Pasos para reproducirlo:
Ir a "Gráficos" -> Tipo: "Gastos" y al Seleccionar el botón de Gráfico en torta, la opción de "mes" se me "grisa" (inhabilita) Dejándome solo opciones del tipo "Todas las Categorías", "Todas las Cuentas" o bien "Período" (pero solo a nivel "año"). Intenté el obtenerla vía gráfico en barras, pero no me da el desgloce por "Tipo" sino que me lo hace por monto total por mes.

Alguno me podr√° ayudar.
Desde ya Mil Gracias!

stanbusk

Administrator
Staff member
En #1 supongo que se refiere al informe de extracto de cuenta, no? Es el √∫nico informe que toma en cuenta las transacciones del planificador. Si no es este informe digame cual es.

En lo que se refiere a #2, ha probado seleccionar 'Gastos' o 'Ingresos' de la primera lista desplegable?

Buzz

New Member
#1 Correccto, es en el extracto de cuenta.
#2 Si, de hecho puse los pasos para reproducirlo, te los adjunto nuevamente por las dudas:

Ir a "Gráficos" -> Tipo: "Gastos" y al Seleccionar el botón de Gráfico en torta, la opción de "mes" se me "grisa" (inhabilita) Dejándome solo opciones del tipo "Todas las Categorías", "Todas las Cuentas" o bien "Período" (pero solo a nivel "año"). Intenté el obtenerla vía gráfico en barras, pero no me da el desgloce por "Tipo" sino que me lo hace por monto total por mes.

El gráfico me aparece pero ANUALIZADO, yo lo quiero mensual o bien entre períodos, mas que nada para tener visualmente cocmo voy mes a mes gastando y dónde.

Gracias!

stanbusk

Administrator
Staff member
Actualmente el gráfico de torta es anual, si quiere puedo tomar nota para que se añada lo que pide.

Buzz

New Member
Si Por favor, tomen nota, ya que es sumamente útil y la única forma "gráfica" de poder ver en que voy gastando "mes a mes" o bien en algún rango que defina, es ésta. Sabran si ésto estará disponible para alguna versión 7.x o no lo creen posible?. Nuevamente muchas Gracias!

stanbusk

Administrator
Staff member
Como estoy de viaje le sugiero que haga une 'Feature request' aquí. Normalmente no hace falta pero al estar de viaje no puedo guardar entradas del forum.

Buzz

New Member
Hola Stan, se hizo el ticket 19853 por el "Feature Request". Pens√°s que lo realizar√°n en el corto plazo o para una version "8"?
Gracias!