J josomar Member Jan 17, 2018 #1 Hola. con la nueva versión de Cash, se bloquea el programa dice cash no reponde, al cabo de mucho tiempo se abre pero no se puede ejecutar ninguna acción, se bloquea de nuevo, como lo solucionamos?. Es urgente. Saludos
Hola. con la nueva versión de Cash, se bloquea el programa dice cash no reponde, al cabo de mucho tiempo se abre pero no se puede ejecutar ninguna acción, se bloquea de nuevo, como lo solucionamos?. Es urgente. Saludos
A Abel New Member Jan 18, 2018 #2 A mi en un Macbook Pro me funciona sin problemas la última versión. El único defecto que le veo es que los iconos de la pantalla balance son más grandes que en versiones anteriores (bastante feos), añado captura de pantalla para ver si me podéis confirmar si sólo me pasa a mi.
A mi en un Macbook Pro me funciona sin problemas la última versión. El único defecto que le veo es que los iconos de la pantalla balance son más grandes que en versiones anteriores (bastante feos), añado captura de pantalla para ver si me podéis confirmar si sólo me pasa a mi.
stanbusk Administrator Staff member Jan 19, 2018 #3 En ambas casos, pruebe desinstalar, bajar la versión de de nuevo y reinstalar. -- Follow maxprog.com on Facebook | Google+ | Linkedin | Twitter | YouTube and keep up-to-date with the latest Max Programming updates!
En ambas casos, pruebe desinstalar, bajar la versión de de nuevo y reinstalar. -- Follow maxprog.com on Facebook | Google+ | Linkedin | Twitter | YouTube and keep up-to-date with the latest Max Programming updates!