Problema con una cuenta

stanbusk

Administrator
Staff member
Transferir dinero entre cuentas no hace nada salvo cambiar el balance de cada cuenta pero los totales son los mismos. Quiz√°s no est√° mirando correctamente el panel.

jorgedac

New Member
Hola;

realmente no hace nada en la cuenta es decir ni me resta de la cuenta origen ni me suma en la cuenta destino, ¬øque ocurre al ir viendo la vista previa del planificador?, pues que como esa cuenta en la que se supone (ingreso dinero) al no contabilizarse como tal, pues me aparece en numeros rojos porque si que le llegan las facturas.

Al final lo he solucionado creando un ingreso (transferencias) y un gasto (transferencias), si lo aplico asi, si que me lo tiene en cuenta me resta de una y me añade en otras.

Otra cosa que me he dado cuenta es que en el planificador cuando entras a modificar un dato al volver a guardarlo te aplica la fecha de inicio 1 mes despues ( lo he arreglago diciendole por ejemplo si quiero que empiece el 1 de mayo como inicio cuando entro a modificar, despues me pone 1 de junio ( en la parte de abajo y asi lo aplica) entonces pones 1 de abril y todo solucionado.

Estaria muy bien que cuando tenemos muchos gastos e ingresos planificados te dejase obtener graficos (de esos supuestos apuntes) sin tener que conciliarlos ni aplicarlos.

Un saludo y gracias y quedo a la espera de su respuesta.
atentamente.

Jorge

stanbusk

Administrator
Staff member
realmente no hace nada en la cuenta es decir ni me resta de la cuenta origen ni me suma en la cuenta destino, ¬øque ocurre al ir viendo la vista previa del planificador?, pues que como esa cuenta en la que se supone (ingreso dinero) al no contabilizarse como tal, pues me aparece en numeros rojos porque si que le llegan las facturas.
Pues que raro! Yo tengo varias transacciones de este tipo en el planificador y no me falla nunca. De hecho iCash siempre transfiere el importe dado desde la cuenta origen a la cuenta destino. Hubiera sido interesante lanzar la función 'Archivo > Herramientas > Comprobar los datos' a ver que pasa. Esta función muestra si hay errores de cálculo y permite eliminarlos.
Otra cosa que me he dado cuenta es que en el planificador cuando entras a modificar un dato al volver a guardarlo te aplica la fecha de inicio 1 mes despues ( lo he arreglago diciendole por ejemplo si quiero que empiece el 1 de mayo como inicio cuando entro a modificar, despues me pone 1 de junio ( en la parte de abajo y asi lo aplica) entonces pones 1 de abril y todo solucionado.
Normalmente siempre se muestran la fecha del próximo vencimiento dependiendo de los ajustes. Supongo que esto lo puedes modificar cambiando estos ajustes antes de guardar la transacción.
Estaría muy bien que cuando tenemos muchos gastos e ingresos planificados te dejase obtener graficos (de esos supuestos apuntes) sin tener que conciliarlos ni aplicarlos.
¬øQuieres decir gr√°ficos en la ventana 'Gr√°ficos' accesible desde la ventana principal? o sea, no el gr√°fico que ya ofrece el planificador supongo, ¬øno?