Previsión gastos e ingresos ¿cómo hacerlo?

Juanjo

New Member
Hola

Llevo unas semanas usando este programa de contabilidad y todavía no me hago con él.

Mi pregunta es:

¿Cómo consigo un informe, gráfico o similar de la previsión de gastos e ingresos?. Es decir que con los gastos habituales e ingresos me informe si por ejemplo entraré en números rojos es un determinado tiempo.

Otro programa que usaba antes me informaba de esto, con un anticipación que yo podía elegir, meses o años, y aquí, en iCash no encuentro la opción.

La verdad es que me resultaba muy √∫til, para modificar h√°bitos o cambiar algunas cosas. Y no me refiero a los presupuestos.

¿Alguien sabe cómo?

Un saludo

Juanjo

stanbusk

Administrator
Staff member
iCash aún no lo hace. Esto será un panel añadido al planificador uqe permitira ver la evolución del balance en los próximos meses. Si tiene material que podamos usar como copias de pantallas de otras aplicaciones, nos interesaria verlas.

Juanjo

New Member
OK, pues dejo de buscarlo :-(

La verdad que es una opción muy útil. Espero que pronto esté incluida, ya que iCash es un buen programa.

Las capturas las puedo conseguir del programa Money de Microsoft, que era el que usaba antes en un PC.

Supongo que ya conocen el funcionamiento, pero si aún así quieren las mencionadas capturas de pantalla, díganme a que dirección de correo las envío y las haré llegar.

Un saludo y gracias por la atención y pronta respuesta.

Juanjo

Juanjo

New Member
Hola, el problema es cómo te adjunto el archivo. Tengo las capturas en un archivo PDF, pero ni aquí, ni con el ticket de soporte puedo adjuntar un archivo.

Ya me dirás como te lo envío.

Un slaudo

Juanjo

stanbusk

Administrator
Staff member
EL soporte si permite añadir archivos. Tienen que ser de menos de 1Mb por lo cual mejor comprimir. Si tiene problemas para enviarlo digamelo en el ticket y le dare una dirección de email.