previsión de gastos

josomar

Member
Que tal.
Sería posible, añadir función de previsión de gastos por meses?.
Ejemplo: Hay gastos fijos mensuales, como alquiler, hipoteca, prestamos, tarjetas de crédito (1)
Otros pueden ser bimensuales, como luz, gas etc.
Otros semestrales, contribuciones impuestos.
Otros anuales.
(1)En el apartado de tergetas, sería muy interesante la aplicación que propuse el 12 de diciembre de 2010 y que recordé el 17 de enero de 2013.
Saludos. Josomar
 

xnitinx

Member
Función Presupuesto compara los valores presupuestados con periodo seleccionado de último. No se puede comparar los valores presupuestados con los futuros gastos programados
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Son dos cosas muy distintas, los gastos programados y los presupuestos. Si tiene alguna idea que no se me haya ocurrido, le escucho.
 

josomar

Member
En el panel del planificador, si se pudiera visualizar por meses, con los totales por mes de ingresos i gastos.
¿Podría ser?.
Nota: Teniendo en cuenta que gastos supone todo lo que se descontara de una cuenta durante el mes determinado.
ejemplo. Traspaso a una cuenta de ahorro, fondo de inversión, plan de jubilación, etc.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Ha mirado en el segundo panel del planificador, dónde sale el gráfico? No es eso lo que busca?
 

josomar

Member
Pues no.
Aquí se visualiza el importe de ingresos y gastos sin desglosar, y balance, pero no se puede el total de ingresos y total de gastos de un mes real y la diferencia, o sea del día 1 al 31 suponiendo por ejemplo el mes de mayo próximo, y si con todos los meses.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Perdone pero no le entiendo, el planificador muestra movimientos futuros, en todo caso podría mostrar la suma de gastos e ingresos programados, eso es lo que busca?
 

josomar

Member
El planificador presenta movimientos futuros, efectivamente, pero yo no puedo hacer esto.

por ejemplo:
año 2013 .
Enero del 1 al final de mes, con sus transacciones, suma de gastos y suma ingresos.
Febrero, lo mismo
Marzo, lo mismo
abril, lo mismo
etc.ect.etc.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
No, no se puede hacer pero si tiene alguna sugerencia de como quiere hacerlo, yo me lo apunto. Ahora mismo iCash está siendo portado a nuevas librerías y mientras tanto puedo apuntar las sugerencias.
 

josomar

Member
La sugerencia es lo que le he comentado.
Podria ser en transacciones un mes qualquiera venidero y que sumara los ingresos y los gastos por separado de lo planificado?.
saludos. josep
 

stanbusk

Administrator
Staff member
¬øQuiere decir en el panel de transacciones? En esta panel hay una linea justo debajo de la lista de transacciones a la derecha que muestra el total de gastos e ingresos, si hace click encima, muestra lo conciliado, pendiente de conciliar y el total. Quiere que al hacer click otra vez muestre el total de las transacciones actuales menos las transacciones programadas? Es eso?
 
Top