pregunta

josomar

Member
todo.
quiz√°s es el programa q1ue no esta bien instalado, le comento.
En la carpeta Cash de archivos de programa, aparecen las siguientes carpetas.
VRresources de 79.0KB / Resources de 1,72 MB./ Icons de 343 KB./ ICash libs de 4,88 MB./Components de 3,20 MB.
Luego en la carpeta de mis documentos, aparecen dos carpetas. 1ª.Cash de 4,28 MB. que dentro tiene icono i abre cash.
2ª.Maxprog de 616 MB. que dentro tiene otra carpeta que pone ICash que contiene cinco carpetas.
XML Dumps de 541 MB / Old files: vacía./ Error logs de 385 bytes./ Database logs: vacía./ Backups de 74,5 MB.
Es todo esto correcto?.

stanbusk

Administrator
Staff member
¬øHa probado borras las preferencias del programa?
Es '~/Library/Maxprog/iCash/Preferences'

stanbusk

Administrator
Staff member
En WIndows es: C:\Users\<your_account_name>\AppData\Roaming\Maxprog\iCash\Preferences.ini

josomar

Member
Borre preferences, y no se soluciono el problema, sino que adem√°s de borrar todos los comentarios el programa funciona mucho peor, tarda mas en abrir y los dem√°s fallos que le comente persisten.
sinceramente no lo entiendo.
Saludos.

stanbusk

Administrator
Staff member
Pues no se que decirle. iCash utiliza SQL. La velocidad de funcionamiento depende al 100% de si el indice del archivo es correcto. Le dije de reconstruirlo, me dijo que lo hizo pero sigue lento, desafía toda la lógica pues. Yo casi le sugiero que proceda a recrear el archivo por completo. Se puede hacer desde el administrador de archivos de iCash.