Posibilidad de editar Tipos de Cuentas.

cybernen

New Member
Saludos, felicidades por su magnifico programa. Lo estoy probando y me ha gustado mucho, pero me restringe a la hora de organizar mis cuentas contables de la Oficina.

Por lo tanto sugiero que se pueda modificar los Tipos de Cuentas. Explico a Continuación:

Como Bancos, Bienes y Cartera son ACTIVOS, y su comportamiento para las transacciones es la misma, deseo modificarlo de la siguiente manera para una mejor comprensión y ampliación de las cuentas generalmente aceptadas en la Contabilidad.

Bancos --> Activos Circulantes.
Bienes --> Propiedad, planta y equipos.
Cartera --> Otros Activos

Deudas --> Pasivos


Tambien me serveria sustituir los textos, como traducción. ¡Digame Como!

Puedo entender que la implementación de dicha sugerencia de permitir Editar el Tipo de Cuenta, puede generar confusión en Clientes muy inexpertos, pero por lo menos, sugiero que esta función se pueda activar en algun apartado de Configuración Avanzada bajo la Responsabilidad del Cliente.

Con respecto a Ganancias y Pérdidas, me parece bien los términos utilizados en los Tipos de Cuentas (Gastos e Ingresos) son generalmente aceptables dentro de la Contabilidad.

Me ha encantado este programa. Sigan mejorando.

Seguiré revisando el Software.

De antemano muchas Gracias.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Si he entendido bien, lo √∫nico que necesita es simplemente la posibilidad de cambiar el nombre de los tipos, Bancos, Bienes,...etc... por un texto alternativo, ¬øHe entendido bien?
 

cybernen

New Member
stanbusk said:
Si he entendido bien, lo √∫nico que necesita es simplemente la posibilidad de cambiar el nombre de los tipos, Bancos, Bienes,...etc... por un texto alternativo, ¬øHe entendido bien?

Si, es correcto. Has entendido bien, eso es lo que se quiere, colocar un texto alternativo a los nombres de los Tipos Bancos, Bienes,...etc...
 

cybernen

New Member
stanbusk said:
Ok, tomo nota, añadir esto no es difícil.

Saludos, me he enterado de una nueva versión de ICash 6.5, mi pregunta es si con esta nueva versión ya es posible utilizar un texto alternativo en los Tipos de Cuentas.

Gracias. :D
 

stanbusk

Administrator
Staff member
No con esta nueva versión. Estoy mirando si puedo añadir esta opción en la versión 7.
 
Top