En realidad una aplicación para iPhone o iPad no tendría nada que ver con la versión desktop, lo digo porque como sabra este tipo de aplicaciones se vende exclusivamente en el Apple Store. Por consiguiente, seria otro producto con su licencia y etc. Incluso pienso que la versión iPhone e iPad podrían/deberián ser diferentes debido al tamaño de la pantalla. En todo caso los planes de actualizaciones son única y exclusivamente para el iCash desktop, Mac OS y Windows, no incluyen ninguna otra versión. iCash desktop es el producto que ahora existe y del cual tenemos el control sobre su distribución, con lo otro es otra historia.
En cuanto a mejoras del iCash, si hemos cambiado el sistema de actualización es justamente por eso, para 'desatascar' su desarrollo. Nosotros tomamos nota de todo y añadimos funcionalidades pero tampoco vamos a crear un monstruo, me refiero a una navaja suiza muy difícil de manejar.
En cuanto a una versión de iCash para iPhone o iPad, la verdad es que nosotros jamás nos hemos comprometido con tal cosa. Si se hace o se está haciendo es un tema privado de nuestra empresa. Esto mismo está explicado
aquí. Nunca hablamos de cosas que no existen. Un producto existe en cuanto se comercializa o al menos se prestan una versión beta pública. Pienso que no tenemos ninguna obligación de sacar una versión para iPhone o iPad, lo haremos si la empresa tiene planes de hacerlo y si es rentable. De nuevo no puedo decir más, espero que lo entienda
... ahora a nivel personal a mi me encantaría una versión para iPhone e iPad!!! Eso se lo aseguro...