Por favor cuando versión iPhone e ipad?

defsoulk

New Member
Ya se que es la eterna pregunta que siempre les hacemos, pero el tiempo pasa y nos gustaria una versión con sincronización para iPhone e Ipad, seria tan cómodo poder meter los apuntes desde estos dispositivos en el momento en el que se generan, (por ejemplo: una comida fuera de casa, unas compras, etc...) y luego al ejecutar en el PC que ya esten esos apuntos metidos.

Se que estan trabajando y piensan en ello, por favor hagan lo posible seria tan bueno esto.


Gracias de antemano por el gran trabajo que hacen, ya van 7 años con iCash :)
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Se hace lo que se puede :) No puedo decir nada sobre productos que aún no existen... :-/
 

defsoulk

New Member
Hoy me llega el aviso de que se ha vencido mi periodo de actualizaciones y debo pagar de nuevo.

Estoy pensando si hacerlo 1 año o varios

Pero por otro lado veo que iCash es una maravilla trabajar con él, no recuerdo los años que llevo manejandolo pero veo que está estancado desde hace tiempo y no veo notables mejoras.

Vuelvo a preguntar cuando se tiene previsto algún tipo de sincornización con dispositivos, una apliaccion para iPhone, iPad.

Gracias de nuevo por el trabajo que se desarrolla, y por favor, algo para meter los datos con iPhone ya vendria bien, son años los que llevamos con esta petición, no meses ni semanas.

Saludos.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
En realidad una aplicación para iPhone o iPad no tendría nada que ver con la versión desktop, lo digo porque como sabra este tipo de aplicaciones se vende exclusivamente en el Apple Store. Por consiguiente, seria otro producto con su licencia y etc. Incluso pienso que la versión iPhone e iPad podrían/deberián ser diferentes debido al tamaño de la pantalla. En todo caso los planes de actualizaciones son única y exclusivamente para el iCash desktop, Mac OS y Windows, no incluyen ninguna otra versión. iCash desktop es el producto que ahora existe y del cual tenemos el control sobre su distribución, con lo otro es otra historia.

En cuanto a mejoras del iCash, si hemos cambiado el sistema de actualización es justamente por eso, para 'desatascar' su desarrollo. Nosotros tomamos nota de todo y añadimos funcionalidades pero tampoco vamos a crear un monstruo, me refiero a una navaja suiza muy difícil de manejar.

En cuanto a una versión de iCash para iPhone o iPad, la verdad es que nosotros jamás nos hemos comprometido con tal cosa. Si se hace o se está haciendo es un tema privado de nuestra empresa. Esto mismo está explicado aquí. Nunca hablamos de cosas que no existen. Un producto existe en cuanto se comercializa o al menos se prestan una versión beta pública. Pienso que no tenemos ninguna obligación de sacar una versión para iPhone o iPad, lo haremos si la empresa tiene planes de hacerlo y si es rentable. De nuevo no puedo decir más, espero que lo entienda :) ... ahora a nivel personal a mi me encantaría una versión para iPhone e iPad!!! Eso se lo aseguro...
 

defsoulk

New Member
Gracias perfectamente entendido, pero no he sido yo quien comentó que esta versión para iPhone e iPad se estaba mirando, yo pregunté y fueron ustedes quien comentaron esa posibilidad.

Lo único que yo creo que se deberia tener como herramienta complementaria es poder meter de alguna manera los apuntes en el momento que se producen ( y esto nos pilla en la calle, en un comercio, en un banco, etc...) introducirlo con el móvil y que de alguna manera se pudiese sincronizar en iCash Destktop, es primitivo anotar cosas en un papel, en una app de notas del móvil o recordar de cabeza todo para luego contabilizarlo una vez estemos delante del PC.

Y por supuesto que no teneis niguna obligación de nada, faltaria más, nadie os obliga a ello.


Saludos,
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Yo entiendo su idea, y yo seria también usuario. A ver como evoluciona la cosa aquí y si al final se ofrece esta herramienta. Estaría bien.
 

Antonio

New Member
Yo estaría encantado de pagar por un suplemento para iPad e iPhone aunque tan sólo permitiese introducir transacciones que luego apareciesen en el Desktop sincronizadas.

Animo con ello, que no debe ser tan complicado! :D :D

Antonio
 

rmolina

New Member
Estoy de acuerdo, por favor desarrollen una versión para dispositivos móviles que se integre con la desktop
 

defsoulk

New Member
Buenas tardes.

Sabemos que no es una labor fácil pero después de tanto tiempo demandando algo así como una app para integrar vía móvil y que se sincronice con el software de escritorio se hace más que necesario.


Por favor intenten esto que ya hace casi 2 años que venimos demandando como usuarios de iCash, en mi caso soy desde hace ya unos 9 años que ya ha llovido.


Gracias
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Primero hemos reescrito parte de iCash para que ya no dependa de las librerías Carbon, ahora es 100% Cocoa. Lo próximo será conseguir dar soporte Retina. En lo que se refiere a soportar otros dispositivos o sistemas operativos no le puedo decir ya que este producto no existe. En efecto, leemos sus mensajes pero no todo es tan fácil como parece :)
 
Top