Pequeños problemas

lramosgomez

New Member
Buenas noches:

Me he dado cuenta que en Mac OS X me sale cortado el campo "ingresos" en el balance de ingresos y gastos cuando se seleccionan "todas las cuentas" en las transacciones Captura de pantalla).

En ocasiones, cuando selecciono una cuenta origen y destino similares a una ocasión previa no me deja seleccionar un proyecto determinado de la lista, siendo necesario borrarlo y escribirlo a mano, es como si el proyecto se quedara por defecto y el programa no respondiera para el cambio por otro. Algo similar me ocurre con la cantidad de la transacción, es decir se queda marcada de una previa y no permite sobreescribirla, siendo también preciso su borrado manual.

Hace algunos meses le sugerí la posibilidad de incluir un botón específico para crear una transacción en blanco, ya que cuando la lista es grande hay que minimizar la sección de transacciones para tener hueco y poder seleccionar una línea vacía. Sería muy interesante y facilitaría mucho el manejo de la aplicación.

Muchas gracias. Enhorabuena por su programa
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Primer problema, ha probado hacer la ventana un poco más grande? De todos modos me parece que este campo se ha redimensionado en la próxima versión.

Sobre lo del proyecto necesito los pasos exactos para llegar a este problema que describe.

Lo de la transacción en blanco, no lo entiendo muy bien...
 

lramosgomez

New Member
Con respecto al campo cortado me he fijado que ocurre cuando el tamaño de letra se incrementa a 12 o más puntos. En 11 o menos puntos aparece entero.

Con lo del botón específico me refiero a disponer de un botón para poder crear una nueva transacción, ya que el botón "añadir" valida la transacción recientemente creada pero no crea ninguna nueva. Me ocurre en mi MacBook que cuando tengo una lista muy larga de transacciones ocasionalmente tengo que minimizar esta sección para encontrar una fila libre y poder hacer clic en ella con el fin de crear una nueva transacción (ver imágenes).
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Sigo sin entender :( Añadir si crea transacciones nuevas pero al mismo tiempo se validan datos. Lo que supongo quiere es añadir una linea vacía dentro de la lista, no?
 

lramosgomez

New Member
Exactamente. Sería un botón para crear una nueva transacción vacía. El botón "añadir" existente en la aplicación lo que hace es validar la transacción que se acaba de crear y si previamente se tiene seleccionada una línea con datos se produce una repetición de la misma. Lo que le sugiero, que podría llamarse "nueva" o algo así, permitiría la creación de una línea vacía dentro de la lista.

Perdone por no saberme explicar.

Gracias
 
Top