Pequeños errores

lramosgomez

New Member
Hola:

Soy usuario de iCash para MAC desde hace unos 2 años. El programa me satisface, pero me gustaría que pudieran corregir algunos pequeños fallos que persisten a pesar de las diferentes actualizaciones:

- Tras calcular un presupuesto, el botón "limpiar" no funciona, siendo necesario para que la información previa desaparezca realizar un nuevo calculo o bien iniciar otra aplicación diferente.

- En ocasiones durante el c√°lculo de un presupuesto, el programa se cuelga y es necesario forzar su salida.

- En la sección de Apariencia de las preferencias, si se cambia el tamaño de letra por omisión a 13 puntos, la palabra "ingresos" situada en la parte inferior de la pantalla, dentro de la transacción, aparece cortada. Envío captura de imagen.

- Sería ideal poder "pegar" con el ratón los importes de las transacciones, ya que ahora solo es posible hacerlo con la combinación de cmd+V.

- Sigo insistiendo en que sería más fácil y lógico añadir un botón "nuevo" o "nueva" para crear una nueva transacción, independientemente del "añadir" y "limpiar", ya que en ocasiones se comete el error de añadir dos veces la misma transacción.

- En el campo "proyectos" del cuadro transacción, es frecuente que se quede marcada la opción previamente seleccionada y que no deje marcar una nueva, siendo necesario escribirla a mano.

Se que son pequeñas cosas, pero facilitarían mucho y harían más agradable el manejo de la aplicación.

Un saludo
 

lramosgomez

New Member
Buenos días:

Me gustaría que me dijera algo con respecto a estos pequeños problemas que le comenté hace varios días.

Gracias
 

stanbusk

Administrator
Staff member
- Tras calcular un presupuesto, el botón "limpiar" no funciona, siendo necesario para que la información previa desaparezca realizar un nuevo calculo o bien iniciar otra aplicación diferente.
Acabo de probar ahora mismo este botón en la versión 7.4.9 y funciona como es debido, utiliza esta versión?
- En ocasiones durante el c√°lculo de un presupuesto, el programa se cuelga y es necesario forzar su salida.
Pruebe reindexar el documento.
- En la sección de Apariencia de las preferencias, si se cambia el tamaño de letra por omisión a 13 puntos, la palabra "ingresos" situada en la parte inferior de la pantalla, dentro de la transacción, aparece cortada. Envío captura de imagen.
Pruebe redimensionar la ventana, que esta sea m√°s grande.
- Sería ideal poder "pegar" con el ratón los importes de las transacciones, ya que ahora solo es posible hacerlo con la combinación de cmd+V.
No entiendo :-/
- Sigo insistiendo en que sería más fácil y lógico añadir un botón "nuevo" o "nueva" para crear una nueva transacción, independientemente del "añadir" y "limpiar", ya que en ocasiones se comete el error de añadir dos veces la misma transacción.
Tampoco lo entiendo. ME puede explicar lo que busca?
- En el campo "proyectos" del cuadro transacción, es frecuente que se quede marcada la opción previamente seleccionada y que no deje marcar una nueva, siendo necesario escribirla a mano.
¿Que opción?
 

lramosgomez

New Member
MAC OS X. iCash 7.4.9 ES

En la sección de Apariencia de las preferencias, si se cambia el tamaño de letra por omisión a más de 11 puntos en "otros", no en "listas", la palabra "ingresos" situada en la parte inferior de la pantalla, en el balance, aparece cortada, aún con la pantalla redimensionada al máximo.

Con respecto a poder "pegar" con el ratón los importes de las transacciones, me refiero que en la actualidad solo es posible hacerlo manualmente con el teclado, es decir, no permite copiar ni pegar con el ratón. Esto ocurre en general en todos los campos de la transacción, incluido el de comentario.

Respecto a incluir un botón o control "nuevo" o "nueva" para crear una nueva transacción, me refiero a que cuando la lista es extensa y llega al final de la pantalla no existe ninguna fila libre y para crearla es necesario hacer clic en en "limpiar". Esto resulta bastante confuso y sería más sencillo poder crear una nueva transacción con un control independiente de los ya existentes: "limpiar", "suprimir", "cambiar" y "añadir". Adjunto captura de pantalla para explicarme mejor. Esto ya se lo comenté el año pasado y creo que le pareció interesante.

Gracias
 
Top