Ordenar transacciones

Antonio

New Member
Tengo un pequeño problema que paso a explicar: en la vista transacciones, cada vez que introduzco una nueva transacción relleno el campo "Número" con un número consecutivo al de la anterior transacción, de tal manera que si en un mes he introducido, por ejemplo, 43 transacciones, la primera tiene asignado el número 1, la segunda el número 2, y así sucesivamente hasta la última que tiene asignado el número 43.

Hecho lo cual, si trato de ver las transacciones ordenadas en el panel de transacciones por ese número, ello no es posible, pues si pulso con el ratón en la cabecera de la columna donde aparecen estos números (la última de la derecha, titulada "Conciliado") el orden que se establece de las transacciones visibles no responde a esta numeración.

Me pregunto si en futuras versiones sería posible hacer que si se ordenan las transacciones por la columna "Conciliado" el orden lo marquen los números, o, alternativamente, que los números aparezcan en una columna independiente, con arreglo a la cual se pudieran ordenar las transacciones por el orden de los números asignados a cada transacción.

Gracias y un saludo.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
En realidad esta columna muestra el número de seguimiento pero se ordena por es estado de la transacción, Conciliado o No Conciliado. Podría verse poder ordenar también por el número, me parecía que lo hacia al pulsar la tecla opción o alt.
 

Antonio

New Member
Esto no logro que se ordene por el número ... quizá en una próxima versión?
Gracias en todo caso y un saludo
 
Top