Nueva version

josomar

Member
Hola, instale la nueva versión, y en el apartado estadísticas la pantalla esta mal, Los números son mas grandes de lo normal y están recortados dentro de las líneas, a que se debe?.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
El tamaño de los caracteres se regula desde el panel preferencias. Ha probado ir allí a ver que tamaño eligio?
 

josomar

Member
Por Favor... esto ya lo se, solo se presenta este error en esta consulta, además, en los de mas temas el tamaño es correcto.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Nada m√°s leer su post he hecho pruebas y no veo nada fuera de lo normal. iCash es el software de contabilidad utilizada por nuestra empresa, estamos continuamente utiliz√°ndolo. Casi siempre somos los primeros en ver problemas y se solucionan antes de llegar al cliente :) ... pero en este caso todo est√° como siempre... ¬øme puede enviar una copia de pantalla?
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Pero ha ido a las preferencias de iCash? Dónde se puede elegir el tipo de letra y tamaño?
 

josomar

Member
Fíjese bien que le digo que solo se presenta el defecto en ESTADISTICAS, lo demás esta bien, de todas maneras le digo que cambiando el tamaño de letra se cambia en todo menos en las consulta de ESTADISTICAS que queda igual.
Gracias
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Podría probar borrar el archivo de preferencias de iCash porque no veo de dónde puede venir este problema :-/
 

josomar

Member
Le mando pantalla del documento preferencias por si ve algo mal, el documento ya lo borre una vez cuando empecé a tener el problema de tardar en abrir y sin resultado, pero si lo considera oportuno lo borro otra vez.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Bueno, es que no veo normal que toda la aplicación utilice la misma fuente de carácter con el mismo tamaño salvo en este panel, o es un problema con las preferencias o con la fuente en si :-/ ... Podría por supuesto probar utilizar otra fuente...
 

josomar

Member
Hola, le estamos dando vueltas al asunto. Primero aclarar una cosa, usted dice que no ve normal que se use un todo, el mismo tamaño de letra, y yo creo que si un programa tiene la función de poder cambiar el tamaño y forma de letra, es para que cado usuario elija la que mas le conviene, yo necesito letra grande
Aclarado esto, cambiando el tamaño en preferencias, se cambia en todos los paneles, Transacciones,Balance, Consultas etc. Pero en el panel de ESTADISTICAS el tamaño sigue siendo mas grande y descentrado, y en la parte izquierda de la pantalla, donde aparece las cuentas, la letra es mas pequeña de lo normal. Me gustaría poder solucionar todos los problemas que me van surgiendo con CASH.
Esperando que así sea, le mando un saludo. Josep
 

stanbusk

Administrator
Staff member
He entendido perfectamente el problema, y lo he visto en una copia de pantalla que envío. Si tuviera una solución a este problema se lo diría en seguida pero no logro entender porque pasa esto. NO he conseguido reproducirlo de ninguna manera aquí ... y eso complica las cosas. Para arreglar algo debe de fallar delante de mi sino no tengo manera de saber que tengo que hacer. Podría pasarme una copia de pantalla de sus ajustes de fuente y tamaño...
 

josomar

Member
Por si le sirve de ayuda para encontrar el fallo, le diré, que la primera vez que abres cash, y activas las estadísticas el fallo no se presenta, pero si compruebas otra vez ya sale el problema.
Saludos.
 
Top