Improvements

Antonio

New Member
Quería hacer una propuesta de mejora muy simple para futuras versiones, si es posible. Se trataría de que en la vista de Transacciones, abajo, donde se introducen los datos de una nueva transacción, en la ventana de importe al tocar sobre la misma con el puntero del ratón emergiese una pequeña calculadora que permitiese:

(i) introducir los números presionando con el ratón sobre los mismos;
(ii) hacer alg√∫n c√°lculo simple como sumar, restar, dividir o multiplicar;

Esto lo tenía el programa Microsoft Money y era muy útil para no tener que estar soltando el ratón para introducir los números mediante el teclado numérico, o para sumar dos cantidades que respondían al mismo concepto ahorrándose una transacción, etc.

Gracias y saludos,
 

stanbusk

Administrator
Staff member
En realidad ya tiene calculadora, aparece al intentar hacer una operación y en cuanto se pulsa un operador, +-*/
 

Antonio

New Member
Muchas gracias Stanbusk! No sabía que se podía hacer pero lo he comprobado y efectivamente aparece una calculadora emergente al pulsar un operador; quizá en un futuro podría añadirse que también apareciera al hacer doble click con el ratón sobre el recuadro del importe ... (para no tener que soltar el ratón :)

Saludos
 

Antonio

New Member
Genial! Es verdad! Me alegra seguir descubriendo funcionalidades tan útiles después de tanto tiempo utilizando el programa!
Muchas gracias otra vez Stanbusk!
 
Top