Icash 5.4.1 borra transacciones no selecionadas

AVI

New Member
Acabo de actualizar a la version 5.4.1 de icash, y tengo un grave problema pues he perdido información y he tenido que volver a capturarla. Al momento de seleccionar una transacción para borrarla y al aceptar en la ventana de dialogo, borrar la transacción, se seleccionan varias transacciones automaticamente y se borran junto con la que deseaba borrar, esto ha sucedido en muchas ocasiones, pero no es en todos los casos.En ocasiones se han borrado hasta 10 transacciones, ademas de la que queria borrar. Alguien me puede informar cual es el problema y como puedo corregirlo. Nota: uso Windows vista y También XP y en ambas pasa lo mismo. Gracias
AVI

AVI

New Member
stanbusk said:
Nunca habia oido hablar de esto. ¬øComo procede exactamente?

Este problema empezó inmediatamente despues de que actualice a la version 5.4.1. Como ya lo mencione, en el momento en que selecciono una transaccion para borrar (la fila seleccionada se pone azul, como es normal) cuando aparece la ventana para que confirme si quiero borrar la transaccion y acepto, otras transacciones que no seleccione se seleccionan automaticamente (sus filas se ponen azul, como si hubieran sido seleccionadas tambien) y se borran. Esto no se puede evitar ya que sucede despues de que haces click en aceptar. Esto me ha pasado muy frecuentemente y por lo que he visto, las columnas que estan por arriba de la que uno quiere borrar son las que se seleccionan automaticamente. El numero de transacciones que se borran varia de una , hasta 10. Tengo una hora que actualice a 5.4.1, y me ha pasado en 4 ocasiones.
GRACIAS

stanbusk

Administrator
Staff member
Muy raro, no consigo reproducir esto aqui. Lo más raro es que no se ha cambiado del código de borrado en años. En que sistema operativo está utilizando el programa?

AVI

New Member
stanbusk said:
Muy raro, no consigo reproducir esto aqui. Lo más raro es que no se ha cambiado del código de borrado en años. En que sistema operativo está utilizando el programa?

Estoy usando tanto en vista ultimate 64 bits en una HP hdx9080la, como en windows xp en una Acer mininote, ambos con los service packs actualizados.

stanbusk

Administrator
Staff member
¿Ocurre solo cuando utiliza el menu contextual, verdad? No cuando usa el botón borrar, el menu borrar del menu principal, ¿me equivoco?