STABILOBOSS
New Member
Hola,
no soy muy h√°bil con la contabilidad, pero no encuentro el modo de controlar los gastos reales de un mes debido a fecha valor. Voy a intentar explicarme.
Un gasto o un ingreso puede ser que corresponda al mes de abril, pero ser cargado al banco en el día 5 de mayo, y quizás al mes siguiente el recibo llegue el día 30 de mayo (el que corresponde al mes de mayo)
Yo siempre lo he contabilizado con fecha valor, es decir, cuando cargan el recibo en cuenta. Pero esto me provoca que todos los meses, debido a que muchos cargos o ingresos pueden variar unos días en llegar, se mezcle todo bastante. ¿Existe algún modo de llevar un doble calendario desde icash? ¿hay otro método que no se me ha ocurrido?
Agradezco de antemano la respuesta.
no soy muy h√°bil con la contabilidad, pero no encuentro el modo de controlar los gastos reales de un mes debido a fecha valor. Voy a intentar explicarme.
Un gasto o un ingreso puede ser que corresponda al mes de abril, pero ser cargado al banco en el día 5 de mayo, y quizás al mes siguiente el recibo llegue el día 30 de mayo (el que corresponde al mes de mayo)
Yo siempre lo he contabilizado con fecha valor, es decir, cuando cargan el recibo en cuenta. Pero esto me provoca que todos los meses, debido a que muchos cargos o ingresos pueden variar unos días en llegar, se mezcle todo bastante. ¿Existe algún modo de llevar un doble calendario desde icash? ¿hay otro método que no se me ha ocurrido?
Agradezco de antemano la respuesta.