Errores desde la última actualización 7.6.3

Utilizo iCash en dos equipos diferentes bajo Windows 8.1 x64 y desde la última actualización veo algunos errores extraños. Recientemente al abrir la aplicación en ambos me apareció un "Error updating schema" aunque luego todo parece funcionar correctamente. Luego también he apreciado que si abro la aplicación desde el icono principal en lugar de abrir directamente mi archivo de base de datos (es decir el "Gestor de archivos iCash"), al cerrar ésta ventana siempre da error "iCash 7.6.3 dejó de funcionar". Estos errores los he reproducido en mis dos ordenadores.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Podría probar desinstalar iCash completamente con el desinstalador que viene con la aplicación, asegurarse que no queda nada, reiniciar Windows y hacer una instalación limpia de iCash 7.6.3. Pienso que su problema viene de la actualización.

--
Follow maxprog.com on Facebook | Google+ | Linkedin | Twitter | YouTube
and keep up-to-date with the latest Max Programming updates!
 
stanbusk said:
Podría probar desinstalar iCash completamente con el desinstalador que viene con la aplicación, asegurarse que no queda nada, reiniciar Windows y hacer una instalación limpia de iCash 7.6.3. Pienso que su problema viene de la actualización.
Lo he intentado pero el problema persiste. Sólo ocurre en la ventana del Gestor de Archivos de iCash, si se abre directamente el documento con los datos de iCash no sucede.
 
Top