ERROR IMPORTANDO TRANSACCIONES EN txt

GG

New Member
Llevo años importando transacciones de mis cuentas bancarias a iCash, exportándolas desde el banco a excel, guardándolas en txt e importando el archivo txt a iCash.
Las √∫ltimas veces me ha costado. Hoy no lo logro. He guardado la hoja de c√°lculo en texto 1)delimitado por tabulaciones 2) unicode y 3)ms-dos.
Con cualquiera de esos formatos me pasa los mismo: aparece el cuadro de 'importando transacciones-transaction #0' recorre rápidamente la barra de importación, pero no importa nada.
Trabajo con Windows 8 y con la última versión de iCash.
Por favor, ayuda.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Está seguro que las cuentas origen y destino son correctas? Y el formato del importe es correcto? Tipo de decimal correcto? Si iCash detecta un problema en una de estas tres cosas, desecha la transacción.
 

GG

New Member
stanbusk said:
Está seguro que las cuentas origen y destino son correctas? Y el formato del importe es correcto? Tipo de decimal correcto? Si iCash detecta un problema en una de estas tres cosas, desecha la transacción.


He encontrado el error: dos campos contiguos del archivo txt ('Cuenta destino' y 'Beneficiario/Emisor') estaban vacíos. Al rellenar el primero de ellos, la importación funcionó correctamente.
Gracias.
 
Top