Duda sobre tipos de cuentas

puntonet

New Member
Estoy probando el programa y antes de adquirirlo tengo una duda simple sobre el tipo de cuentas (crear).
Si tengo tres cuentas bancarias y las creo en el programa, que diferencia hay entre elegir el tipo bancario y ponerle un montante de apertura, a utilizar el tipo "apertura" para crear la cuenta nueva. En resumen, que uso se da al tipo de cuenta "apertura" que, segun el manual, es para "empezar". Gracias y un saludo.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Es lo mismo. Puede crear una cuenta bancaria directamente con un saldo o bien añadir/restar este saldo con un transacción de apertura. El resultado es el mismo. Hay usuarios que prefieren añadir este saldo con una transacción inicial.
 

puntonet

New Member
stanbusk said:
Es lo mismo. Puede crear una cuenta bancaria directamente con un saldo o bien añadir/restar este saldo con un transacción de apertura. El resultado es el mismo. Hay usuarios que prefieren añadir este saldo con una transacción inicial.
Ok. Gracias. Sin embargo, a√∫n me queda una sombra de duda. Entre los tipos de cuentas, al crear, aparecen "bancaria" pero tambien "apertura". Que uso debe darse al tipo "apertura" ? para que tipo de cuentas se usa ?. Gracias de nuevo.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
La cuenta de apertura se suele usar principalmente en la transacción de apertura. Seria la cuenta origen de la transacción.
 
Top