Saludos,
No encuentro solución a un par de problemas con los informes (versión 7.4.3):
Problema 1:
Elijo "Extracto de cuenta" / "Mi cuenta corriente"
En 'Cuando' elijo "Enero" y pulso en 'Crear'
El resultado me da todo lo de enero, hasta aquí correcto ya que es lo que buscaba, pero además me saca parte de febrero, marzo, abril... incluso parte de enero de 2013, con sus consiguientes "salidas", "entradas" y "balance".
Si elijo otro mes sale el mes elegido y parte de los siguientes, siempre el mismo patrón.
Si elijo "El año actual" sale todo correcto
No se si estoy haciendo algo mal porque lo que busco es un informe de un mes específico o de un periodo concreto y no se si es posible.
Problema 2:
Cuando imprimo el informe, la columna de la fecha no muestra todos los dígitos, solo el día y el mes. En el año salen puntos suspensivos. ¿Es así o hay algún lugar donde se puedan personalizar las columnas a mostrar y el contenido completo?
Muchas gracias por adelantado.
No encuentro solución a un par de problemas con los informes (versión 7.4.3):
Problema 1:
Elijo "Extracto de cuenta" / "Mi cuenta corriente"
En 'Cuando' elijo "Enero" y pulso en 'Crear'
El resultado me da todo lo de enero, hasta aquí correcto ya que es lo que buscaba, pero además me saca parte de febrero, marzo, abril... incluso parte de enero de 2013, con sus consiguientes "salidas", "entradas" y "balance".
Si elijo otro mes sale el mes elegido y parte de los siguientes, siempre el mismo patrón.
Si elijo "El año actual" sale todo correcto
No se si estoy haciendo algo mal porque lo que busco es un informe de un mes específico o de un periodo concreto y no se si es posible.
Problema 2:
Cuando imprimo el informe, la columna de la fecha no muestra todos los dígitos, solo el día y el mes. En el año salen puntos suspensivos. ¿Es así o hay algún lugar donde se puedan personalizar las columnas a mostrar y el contenido completo?
Muchas gracias por adelantado.