Conciliar extractos bancarios

ripolin

New Member
Hola estoy empezando con el programa, y en principio me gusta pero no veo la forma de conciliar los extractos bancarios con los movimientos (transaciones). Me explico con el programa que usaba antes (money99), cuando me llegaba un extracto podia conciliarlo sin problema cuadrando tanto el saldo como los movimientos. Ahora mismo no veo la forma de hacerlo, si veo una columna donde puedo marcar o no la transación como conciliada o no, pero no veo la forma de hacer cuadrar eso con el saldo del extracto.
Gracias
Un saludo

ripolin

New Member
Gracias por responder. No acabo de entender como se hace eso. No veo ningun panel de busquedas y menos por saldos.
Un saludo

ripolin

New Member
Ya eso ya lo habia visto pero no es lo que quiero:
A mí lo que me interesa es usar el programa para controlar los cargos en la cuentas bancarias, no me interesa en modo alguno una contabilidad con un gran detalle de los gastos ni de las previsiones ni nada de eso. Por ejemplo si saco dinero del cajero me basta con un apunte de retirada de efectivo más que nada para cuadrar los saldos..
Hasta ahora lo que hacía era cuando llegaba el extracto conciliaba la cuenta y para ello el programa me permitía poner la fecha de conciliación y el saldo final (el inicial ya lo tenía de la conciliación anterior) se marcaban las operaciones que ya estaban recogidas en el sistema ( retiradas en efectivo y los pagos por tarjeta) y se podían ir añadiendo el resto de las que figuraban en el extracto hasta cuadrar el saldo (en todo momento salía la diferencia). En el caso de producirse alguna diferencia se podían o corregir los errores o cuadrar el saldo con lo que el programa producía un asiento con la diferencia.
¬øSe puede hacer algo parecido con el iCash?
Gracias
Un saludo

stanbusk

Administrator
Staff member