Como ocultar o deshabilitar cuentas

Riviera

New Member
Hola,

tengo una duda a la hora de hacer los balances de gastos e ingresos, o los flujos de gastos e ingresos.

En mis transacciones, hay gastos de viajes de trabajo, que primero pago yo mismo con mi efectivo y tarjeta, y posteriormente me los reembolsan, haciendo balance 0, pero cuando en iCash reflejo todas mis transacciones, debido a que incluyo esos gastos, en los balances y flujos, aparecen esas transacciones, y lo que me gustaría hacer es calcular esos reportes sin tener en cuenta esas cuentas.

Ya he sido previsor, y he creado una cuenta sólo para esos gastos, de tal manera que si pudiera ocultarla o deshabilitarla, no se tendría en cuenta en los balances.
Y lo mismo me pasa con los presupuestos, a la hora de comparar balances, se incluyen esos gastos y no haya manera de comparar. sobre todo porque esos gastos pueden ser comparables en cantidad monetaria a mis gastos personales.

¿Cómo puedo hacer para ocultar o deshabilitar una determinada cuenta en los reportes de balances y flujos?

ya he comprobado que el comando "desactivar", lo único que hace es impedir añadirle transacciones, eso no me dirve.

Gracias por adelantado !
 
Top