Como actualizar el valor de las acciones

fugger

New Member
stanbusk said:
Esto no est√° soportado a√∫n. Le deber√° hacer manualmente.

Hola, stanbusk.

Verás el interés que tienen los españoles por llevar al día su cartera de valores con iCash.

¿Cuando se podrá hacer ésto con iCash? Que sea pronto. Gracias.

Saludos
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Lo tenemos en cuenta. Será añadido en algún momento pero aun no tenemos una fecha concreta.
 

Moriarti

New Member
stanbusk said:
Esto no est√° soportado a√∫n. Le deber√° hacer manualmente.

Quieres decir cambiando el valor de apertura? o hay otra manera?
El problema es que los continuos cambios en los valores que estamos viviendo en estos tiempos revueltos, se desvirtuan los resultados del balance.

Además para los pequeños inversores, puede ser una manera útil de saber como marchan nuestras inversiones en bolsa, si vamos metiendo regularmente las cotizaciones.

Yo me apunto al grupo que os animo a desarrollar esta parte del programa

Un saludo
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Eso haremos. Es la gran asignatura pendiente de iCash. Mientras tanto una opción es entrar una transacción de regularización por ejemplo semanalmente. Basta con crear una cuenta de gastos llamada 'Devaluación acciones' y otra de ingresos llamada 'Revalorización acciones' (o una sola cuenta de gastos o ingresos) y utilizarlas para ajustar el valor de cada acción. Es un bricolaje pero es lo que se suele hacer para ajustar el precio de bienes inmobiliarios a final de año o para poner al día el valor de un fondo de inversión.
 

matocu

New Member
stanbusk said:
Lo tenemos en cuenta. Será añadido en algún momento pero aun no tenemos una fecha concreta.

Hola stanbusk gracias por tus fantasticas respuestas. Sobre el tema de arriba esta ya a fecha de hoy añadido?
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Será añadido pero no tengo fecha concreta. Ya estamos trabajando en una nueva versión.
 
Top