Comentarios en transacciones

josomar

Member
La copia de pantalla es la misma que le mande en la pagina anterior, como vera, se muestra en orden alfabético.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Es que no hablamos de lo mismo. Lo que se modifico fue el menu popup del panel de transacciones. Nunca se toco esta lista de la que me habla. Entonces el problema dónde está, en esta ventana o en el menu popup? Dónde no ve lo que debería ver? Cuantos comentarios faltan, cuantos se ven, donde?
 

josomar

Member
En el menú emergente se ve la mismo que en el panel, y faltan muchos comentarios, se ven solo unos 30 y siempre los mismos y en el mismo orden, alfabético
además el auto rellenado en todos sus apartados a excepción de proyecto solo funciona de vez en cuando.
Me gustaría una solución.
 

josomar

Member
NO HAY RESPUESTA?.
SI NO SOLUCIONA USTED EL PROBLEMA QUIEN LO TIENE QUE SOLUCIONAR, MI CASH EN LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES VA PEOR Y SE SUPONE QUE TENDRIA QUE RESOLVER ALGUNOS PROBLEMAS.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Yo soy el desarrollador, y yo soluciono los problemas. El procedimiento está detallado aquí. Hasta la fecha no he podido localizar el problema y no he podido reproducirlo. Tampoco he recibido ningún otro informe de otro usuario, lo cual hubiera podido ayudar.

Lo ideal es que me enviara un documento iCash con el problema porque yo no consigo reproducirlo.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Me tengo que marchar fuera un par de semanas, dónde voy el acceso a internet es muy malo y a veces inexistente, cuando vuelva miramos eso si le parece. Mientras tanto puede confeccionar este archivo de ejemplo.
 

josomar

Member
estoy recopilando todos los problemas que tengo con Cash para mand√°rselos.
Tengo un conocido que es informático, cree que podría ayudarme en algo, que tendría que mirar?.
Saludos.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Unas copias de pantalla, una descripción del problema y si puede ser un documento que me permita reproducir este problema. Lo mejor es hacerlo aquí.
 
Top