Comentarios en transacciones

josomar

Member
Porque ahora no se muestran todos los comentarios que tenia anotados en transacciones?.
Han cambiado algo?.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
La única diferencia es el orden, ahora es alfabético. La próxima versión de iCash volverá a utilizar el orden anterior.
 

josomar

Member
El orden mes es igual, pero me refiero en el desplegable solo me aparecen 30 conceptos, cuando en realidad tengo anotados muchos mas, al no salir reflejados puede ocurrir agregar un nuevo concepto que ya tengo anotado.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Es posible que este control solo muestre un n√∫mero limitado de comentarios. Tiene sentido que sea algo como 30. Esto es para evitar de que salgan demasiados.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Los comentarios se editan unicamente en las transacciones, no entiendo la pregunta :-/
 

josomar

Member
En comentarios, al final de desplegable pone, EDICION, al clicar se abre una pantalla pequeña que no se puede ampliar, en la que salen unos 30.
Como puedo editar los que no salen?.
Me parece bien que en el desplegable solo salgan 30, pero en un momento determinado poderlos ver todos para corregirlos, anularlos etc.
Saludos.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Estos comentarios son los que añadió usando este panel. Se pueden editar con los botones de abajo. Los otros comentarios, los que no aparecen aquí son los que usaron en transacciones anteriores.
 

josomar

Member
Tanto el desplegable, como el panel de comentarios, con el cursor arriba o abajo solo puedo ver unos 30 comentarios i siempre los mismos, como puedo editar o suprimir los que no se ven?. Por que se que están ahí.
De todas maneras le comento, si no recuerdo mal, este año hubo una actualización que permitía ver todos los comentarios y ahora no, por lo menos yo, solo ayer me salió el desplegable con todos los comentarios, pero ya no salen otra vez. Creo que algo me funciona mal.
Saludos.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
En la última actualización los comentarios que salen en el menu popup del panel de transacciones salen de nuevo por orden de fecha de uso en vez de alfabéticos. Me refiero a la lista de comentarios recientes.
 
Top