Algunos problemas con iCash

lramosgomez

New Member
Buenas tardes:

Llevo poco tiempo utilizando iCash y ante todo he de decir que me parece excelente para llevar la contabilidad doméstica. Sin embargo, he detectado algunos aspectos que no me funcionan bien y que a lo mejor son debidos a mi sistema y que paso a detallarle:

Poseo un MacBook Air con Os X Lion. El programa funciona perfectamente, pero en la sección "Informes" me aparecen cortadas las palabras "Sin impuestos" (captura de pantalla 1). También me ocurre algo parecido en el "Administrador de Proyectos" en el que me aparecen cortadas las palabras "Cambiar nombre" (captura de pantalla 2).

Por otra parte, si intento añadir en una transacción un proyecto cuyo nombre comience por "e" se me abre directamente el Administrador de Proyectos y no me deja introducirlo.

¿Sería posible incluir un botón para añadir una nueva transacción en blanco?. El que posee "Añadir" es para validar la realizada y cuando la lista de transacciones es larga es necesario minimizar esta sección para poder visualizar una línea en blanco.

También sería interesante poder pegar las cantidades en su casilla con el ratón, una vez copiadas de la Web del banco.

¿Por último, habría posibilidad de incluir un campo que enlazara con el sitio Web del banco?.

Perdone si he sido pesado, pero estas cosas me facilitarían enormemente el uso de la aplicación.

Que tenga una feliz Navidad.

Un saludo desde la isla de La Palma
 

stanbusk

Administrator
Staff member
He corregido todos los problemas que me ha señalado.

Lo de poder introducir transacciones en blanco lo voy a mirar. Tengo que comprobar que no afecte al funcionamiento del programa. Lo de la web es un poco complejo pero también se puede mirar.
 
Top