actualizar v 6,6 como?

matocu

New Member
Hola Stanbuck. Queriendo actualizar como siempre, esta vez me sale un menu "El item iCash no ha podido desplazarse porque Aplicaciones no puede modificarse" Anteriormente me decia si queria reemplazar y le decia Si y ya estaba ahora que debo hacer? He probado dando a Autenticar y despues de reemplazar me sale otro menu que dice "No se ha podido completar la operacion porque no dispone de suficientes privilegios en algunos de los items. OK.
Gracias por la esperada respuesta.

stanbusk

Administrator
Staff member
Basta con borrar la anterior versión primero, entonces podrá instalar/copiar la nueva.

matocu

New Member
Gracias por su rapida respuesta. He querido tirar a la papelera en el Finder icash y me sale un menu que dice "Esta operacion no puede completarse porque uno o varios elementos necesarios no se han encontrado. (error:-43)"
¬øQue puedo hacer?

matocu

New Member
matocu said:
Gracias por su rapida respuesta. He querido tirar a la papelera en el Finder icash y me sale un menu que dice "Esta operacion no puede completarse porque uno o varios elementos necesarios no se han encontrado. (error:-43)"
¬øQue puedo hacer?

matocu

New Member
Gracias Stanbusk, por fin se arreglo siguiendo tus instrucciones. ¬øSiempre antes de actualizar debo eliminar el anterior iCash que tengo en Aplicaciones? porque hasta esta vez nunca lo hacia, solo lo reemplazaba.

stanbusk

Administrator
Staff member
Yo como usuario precavido siempre comprimo la versión anterior y después tiro el original a la papelera. Después instalo la nueva versión.