Actualizar listas locales a remotas

toalber

Member
Buenos días. ¿Como se puede hacer para que al borrar un contacto en una lista local se borre también en la remota?
Pregunto porque veo que puedo agregar contactos desde Max Bulk Mailer pero lo que borro en la lista local no se refleja en la remota.
Muchas gracias desde ya.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
De momento tiene que transferir la lista modificada a MLM. Estamos trabajando en un mejor sistema que permitiría actualizar entradas nada más modificarlas.
 

toalber

Member
Ok, pero si envio la lista modificada local a remota los contactos que eliminé en la lista local permanecen en la remota.
¬øHay que borrarla del servidor remoto y volverla a subir?
Muchas gracias.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Tiene que seleccionar la opción de reemplazar. De esta manera MLM borra la lista del servidor antes de transferir la nueva.
 

toalber

Member
Gracias por su respuesta. Una última pregunta: supongamos el caso al revés, o sea, la lista remota es la actualizada ya que en ella los usuarios de han suscrito o dado de baja, ¿como reemplazo mi lista local con la remota?
O sea, lo que quiero es descargar la lista remota y que esta reempace a la lista local. ¬øEs posible?
Muchas gracias desde ya.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Seleccione 'Listas remotas' en el menu popup y después la lista remota que le interesa. Puede si quiere guardar esta lista localmente, no sé para que pero si es lo que quiere :D
 

toalber

Member
No me explique bien. Supongamos que tengo una lista remota y tengo la misma lista almacenada localmente. En la lista remota es donde los usuarios de van a dar de baja, entonces me interesa que de alguna manera pueda actualizar mi lista local con lremota ya que esta es la mas actualizada.
Si un usuario se da de baja este registro queda acentado en la lista remota. ¿Como hago para que también se refleje a nivel local? O sea que ese usaurio que se dio de baja y fue borrado de la lista remota tambien se elimine de la lista local en forma automática? ¿Se puede?
Muchas gracias desde ya.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
No se puede hacer esto, haría falta un sistema de sincronización de ambas listas y esto de momento no existe en MaxBulk Mailer.
 

toalber

Member
Ok. ¿Y hay alguna manera para que esos usuarios que se dieron de baja en la lista remota queden en lalista negra de Max Bulk Mailer, para que de esta manera no se les envíe mas correos.

Muchas gracias desde ya por sus respuestas.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Tendría que añadirlos manualmente. Cada vez que alguien se da de baja desde MLM, recibe un email. Seria añadir estas bajas a la lista negra regularmente.
 
Top