Añadir función

josomar

Member
Se podria añadir función en targetas de credito, de saber lo que queda de credito, y cuales son los recibos que vendran el los proximos meses.
Saludos.

stanbusk

Administrator
Staff member
Tomo nota, gracias. ¿Como le gustaria ver esta información? ¿Dónde?

josomar

Member
En categorias-Targetas de credito, o en Cuentas de targetas de credito, si le parece otra opción me parece bien.

stanbusk

Administrator
Staff member
Ok, entonces seria añadir esta información a la venta de edición de cuentas entonces, cuando son de tarjeta de credito, no?

josomar

Member
Hola. Me queda la duda si me explique correctamente, detallo.
Sabiendo el limite de credito, por ejemplo 6.000 Euros.
El dia denueva cuenta, por ejemplo el dia 21 de Noviembre.
El dia de cierre de cuenta, por ejemplo el dia 20 de Octubre.
Dia de pago del periodo, el 1 de Diciembre.
Que recibo me cargaran en cuenta?.
Saludos.

stanbusk

Administrator
Staff member
Me parece que esto es un poco complicado saberlo porque supongo que habrá un tipo de interés implicado, no?

josomar

Member
Re: Añadir función - REPLICA DE PETICIÓN 12 - 11 - 2010

Hola. Me queda, La Duda si me Yes Sí correctamente, detallo.
Sabiendo El limite de credito, EJEMPLO Por 6.000 euros.
El dia denueva Cuenta, Por EJEMPLO El Día 21 de Noviembre.
El diámetro de Cierre de Cuenta, Por EJEMPLO El Día 20 de Octubre.
Día de Pago del Periodo, El 1 de Diciembre.
Que Recibo me cargaran en Cuenta?.
Saludos.
NOTA: Esta función tambien serviria para conciliar la cuenta bancaria al pagar el importe de todo el periodo gastado con la targeta en cuestión. Gracias.

josomar

Member
Intentare explicarme.
Por ejemplo: Targeta de credito visa, limite de credito 6000 €. Dia apertura cuenta 21, dia de cierre de cuenta el 20 de mes siguiente, dia de cargo en cuenta el 1 del mes siguiente, y asi sucesivamente.
El cargo sera el total del periodo sin intereses, si llevaria intereses si se aplazaran pagos en meses,( como funcionan todas las tagetas ).
Saviendo que abre cuenta el 21 y cierra el 20 del mes siguiente, se podra saber que me cargaran en cuenta el dia 1 y tambien el saldo permanente de la targeta. Y al conciliar la cuenta bancaria el importe de la targeta se podrian conciliar todos los pagos del periodo con la targeta.
Creo que seria un buen añadido.
Saludos.

stanbusk

Administrator
Staff member
No puede hacer esto con el planificador? Quiero decir, añadiendo estas transacciones al planificador? El planificador es un sistema para entrar transacciones de forma automática.

josomar

Member
Es que no son transacciones repetitivas, un mes se carga mas la targeta que en otros, ademas las compras no tienen por que ser en los mismos comercios ni en la misma fecha. todos tenemos targeta de credito unos mas otros menos y todas funcionan igual, son para usarlas cuando interesa,
El planificador es para transacciones repetitivas ,creo que estaria bien que se detallara en les cuentas de targetas

stanbusk

Administrator
Staff member
Yo puedo añadir lo que haga falta pero el problema es que sigo sin entender lo que quiere. :( si no son transacciones automáticas entonces tiene que entrarlas a mano como todas las demás, no?

josomar

Member
Otro ejemplo, Yo cuando salgo de compras no tengo ni dia ni importe de lo que comprare con cargo entargeta, por tanto no puedo usar el planificador.
vamos
a actuar:
Mes Enero: Dia 23 compras 25€
23 gasoil 75€
26 ropa 350€
28 compras 150€
30 compras 75€
Mes Febrero 1 compras 275€
20 restaurente 200€
Me cargaran en cuenta el dia 1 de Marzo 1150€
Si se pudiera que las cuentas de targetas reflejaran estos calculos y avisando del cargo en el banco y saldo de targeta seria ideal.
No se si me explico.

josomar

Member
Claro tienen que ser transacciones manuales:
Otro ejemplo:
Mes Enero.
Dia 23 Compras 25€
25 compras 75€
28 gasolina 65€
30 compras 150€
Febrero.
Dia 1 compras 50€
10 compras 110€
12 restaurante 175€
20 compras 225@
Dia 1 de Marzo me cargaran en cuenta bancaria 875€.
Estos datos seria interesante que se reflejaran en las cuentas de targetas y categorias y tambien el saldo actual de targeta, ademas que el progama avisara de los aventos.
Por eso las cuentas de targetas tendrian que tener opciones especiales. Creo que seria ideal.
No se si me explico correctamente.

stanbusk

Administrator
Staff member
Tiene el panel de 'Consultas' que permite buscar todas las transacciones de una cuenta en particular. Si busca una tarjeta de crédito y las transacciones no conciliadas, le sale lo que tiene pendiente por pagar. También en 'Informes' tiene 'Extracto de cuenta' que además muestra el balance en cada línea y como anteriormente si una transacción está conciliada o no. ¿No es eso suficiente para hacer el seguimiento de tajeas de crédito?

stanbusk

Administrator
Staff member
Yo estoy dispuesto a añadir lo que sea pero el primer paso es entender lo hay que añadir, debo de estar un poco espeso pero sigo sin entender. Si es un informe, envíe un modelo.