Soy nuevo: ¬ødonde est√° la lista de emaisl evueltos?

Hola,
trabajo con win7 y bounce handler 3.7.3 es. Después de unas pruebas repetidas, compruebo que no muestra los emails en la pestaña de devueltos, pero en la pestaña de registro, informa que están duplicados.
Quiero encontrar la lista con los emails devueltos (duplicados, o no), pero en la documentación hace referencia a una ubicación de la lista, que no coincide com mi win7.
¬øDonde est√° la lista?

Sugerencia: en versiones futuras estaria bien poder acceder a la lista de devueltos desde el proppio programa.

Agradecido de antemano
Joan
 
¬øDonde est√° la lista completa de emails devueltos?

Hola stanbusk,
gracias por contestar. Los emails que forman la lista los descargo de una conexión remota. La 1ª vez que construye la lista, están todos los emails visibles. Si hago pruebas, generando algún error (antiguo y nuevo), al conectarse al buzón remoto, detecta los errores, pero no escribe en la lista los errores antiguos, porque estarían duplicados. El problema es que voy a la 1ª pestaña, en donde estaria la lista y no veo los antiguos emails devueltos -han desaparecido-, sólo los nuevos.
Me gustaria poder acceder a la lista en completo, visualizando los antiguos y nuevos emails devueltos. Esta es la sugerencia de poder consultar la lista en versiones futuras.
Muchas gracias y agradecido de antemano.
Joan
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Para hacer esto tienes que utilizar el mismo documento cada vez que te conectas a tu cuenta. De esta manera los nuevos mensajes devueltos serán añadidos a los anteriores.
 
Así lo hago. Mi problema, es que no veo los emails que integran la lista; sólo veo los nuevos que ha capturado en esa sesión -los anteriores han desaparecido, aunque si hago vuelvo a hacer una prueba de envio con la misma lista, no los actualiza porque estarían duplicados -por lo tanto existen, pero no los veo-.
Muchas gracias por las respuestas
Joan
 

stanbusk

Administrator
Staff member
Si están duplicados se incrementa el número en la columna 'Total', la última a la derecha. Cuando abres un documento guardado y te conectas otra vez se añaden las direcciones nuevas y se incrementan los totales de las direcciones existentes.
 
Top