ICash 5.1 ES

noalbi

New Member
Encantado de participar por primera vez.

Mi consulta es la siguiente:

Cuando realizo una Consulta en el Tipo Gastos en todas las Categorías y en todas las Cuentas el resultado es la Suma de los Gastos y los Ingresos.

Mientras que cuando realizo la consulta en Ingresos el resultado son los Ingresos √∫nicamente.

Es eso correcto? Porqué en los gastos se me incluyen los ingresos?

Gracias de antemano por la información.

Un saludo.
 

stanbusk

Administrator
Staff member
No entiendo muy bien. En el panel de Consultas muestra las cuentas seg√∫n sus tipos. Si selecciona gastos muestra las cuentas de tipo 'Gastos'. Si no es asi supongo que sera porque se ha equivocado a la hora de seleccionar el tipo de estas cuentas.
 

noalbi

New Member
Ya veo que no me entiende.

Voy a tratar de explicarme mejor:

Selecciono Panel: Consultas
Tipo: Gastos + Todas las cuentas + Todas las categorías.

Bien tendría que obtener todos los gastos del mes, pero únicamente los gastos. Pero veo que me muestra la suma de gastos más los ingresos.

Por el contrario si marco Tipo: Ingresos + Todas las cuentas + todas las categorías me muestra todos los ingresos. Eso es correcto.

Porqué en los Gastos me incluye gastos e ingresos, mientras que en los ingresos solo me muestra los ingresos.

Es decir debería en cada tipo tener lo que corresponde a cada tipo, no es así?.

Muchas gracias por su molestia. Pero es una curiosidad que tengo y no soy capaz de solucionarla.
 

noalbi

New Member
¬°¬°¬°Disc√∫lpeme!!!

El fallo es mío. Estaba confundido. Siento haberle robado un tiempo precioso.

Aprovecho para felicitarle, si me lo permite, el programa iCASH es verdaderamente magnífico. Felicidades.

Espero que las actualizaciones sigan por este camino.

Un atento saludo.
 
Top