[ESPAÑOL] Administrar listas

Hola, dispongo de una página web donde mediante un formulario mis visitantes pueden suscribirse a la lista de e-mail, les solicito varios datos entre los que lógicamente está el e-mail. A parte tengo una lista en un archivo csv solo con el e-mail debido a que antes no solicitaba más datos y lo recibía en mi correo directamente por lo que administraba manualmente la lista.

He estado viendo los programas MaxBulk Mailer y eMail Bounce Handler y me parecen muy interesantes pero quisiera saber varias cosas:

- Cuando yo hago un mailing agrego las direcciones que tengo en mi archivo csv, más las direcciones que descargo también en csv desde mi web (con datos como el nombre, localidad, pais etc..) ¿todos esos datos se pueden cargar en MaxBulk Mailer?

- Una vez enviado el correo recibo muchos mensajes de direcciones que ya no existen y quisiera que de forma automatica o semi automatica se borraran de la lista, por lo que he visto el eMail Bounce Handler lo que hace es devolverme una lista de direcciones erroneas pero no las elimina de una lista ya existente dejando solo las correctas, y si hace esto me gustaría saber si es posible que administre la lista de la web conectándose a mi base de datos mysql

He visto que disponen de varios scripts php pero solo solicitan nombre y poco más, yo necesito más datos en mi lista y no sé si se pueden agregar dichos campos.

Creo que eso es todo, espero haberme explicado correctamente porque tengo aquí un cacao tremendo...

Agradecerles su respuesta y felicitarles por su software.
Un saludo
 

stanbusk

Administrator
Staff member
- Cuando yo hago un mailing agrego las direcciones que tengo en mi archivo csv, más las direcciones que descargo también en csv desde mi web (con datos como el nombre, localidad, pais etc..) ¿todos esos datos se pueden cargar en MaxBulk Mailer?
Si, si quiere. Puede utilizar las 20 columnas opt1 a opt20 para almacenar cualquier dato adicional.
por lo que he visto el eMail Bounce Handler lo que hace es devolverme una lista de direcciones erroneas pero no las elimina de una lista ya existente dejando solo las correctas, y si hace esto me gustaría saber si es posible que administre la lista de la web conectándose a mi base de datos mysql
Si. Tiene que exportar la lista de devueltos a un archivo y llamarlo 'DELETE'. Entonces basta con arrastrar y soltar este archivo en su lista dentro de MaxBulk Mailer para limpiarla.
He visto que disponen de varios scripts php pero solo solicitan nombre y poco más, yo necesito más datos en mi lista y no sé si se pueden agregar dichos campos.
Con MLM puede solicitar el nombre, los apellidos, la empresa, la dirección email y 20 campos más opt1 a opt20, los mismos que en MaxBulk Mailer.
 
Top