Search results

  1. K

    Problema con las Tarjetas de Creditos

    Hola, uso la ultima versión de iCash para Mac y la verdad es que estoy bastante satisfecho con él, pero tengo un problema que no encuentro solución. Lo explico: Tengo una tarjeta de crédito. Con ella hacemos compras y lógicamente a principio de mes pagamos la deuda contraída (total o...
  2. K

    Aplicación para Iphone-Ipad?

    Cada día me gusta mas la aplicación, pero creo que ya es hora de que se adapten a los tiempos modernos. Se echa de menos la posibilidad de trabajar con el Iphone y el Ipad. Tenéis pensado hacerla algún día o habrá que buscar una alternativa. Saludos.
  3. K

    Ingresos menos gastos

    Hola, ya lo voy cogiendo el truquillo a este pedazo de programa de contabilidad, pero tengo una duda que no consigo solucionar. Como puedo saber el total (positivo o negativo) de los ingresos menos los gastos, pero incluyendo en los gastos la deuda (por ejemplo la hipoteca, el pago de las...
  4. K

    Ganancias-PErdidas

    Hola, mi duda es la siguiente. Porque en los informes de ganancia-perdidas solo salen los ingresos menos los gastos. Los gastos habituales que se hacen con transferencias y/o Domiciliaciones tambien son gastos y no los recoge en las consultas y en los informes. ¬øSe puede hacer de alguna forma...
Top