Recent content by WDOSP

  1. W

    Error durante la transmisión de la lista.

    Stanbusk, muchísimas gracias. Ya está solucionado. Por fin funciona... hemos realizado pruebas y todo solucionado. Viva MaxBulk!!!! :D Gracias de nuevo!! Un saludo.
  2. W

    Error durante la transmisión de la lista.

    Hola de nuevo y gracias por tu paciencia. La carpeta "lm" tiene permisos 0755. La carpeta "lists" y la "html" tienen 0777. ¬øEs correcto?
  3. W

    Error durante la transmisión de la lista.

    Las columnas si que son como comentas: nombre<tab>apellido<tab>empresa<tab>e-mail Además, como te he dicho, si la "lista" la subimos por FTP, maxbulk si que la reconoce y podemos realizar el envío, pero continúa sin crear las estadísticas. ¿Alguna otra idea? Dudas que tenemos: -¿el...
  4. W

    Error durante la transmisión de la lista.

    Yo suponía que la carpeta "lists" la debería de crear el programa pero no fue así, por eso, la creamos nosotros manualmente y la dejamos en la carpeta script/lm/lists. El archivo .txt de direcciones lo hemos creado de la siguiente manera: exportando las direcciones separadas con tabulación...
  5. W

    Error durante la transmisión de la lista.

    Hola Gracias por su r√°pida respuesta. He intentado hacer lo que me dice pero me sale el siguiente error: "Impossible to save request likely because the requests folder has wrong permissions, should be 0777 (Array)" He hablado con el servidor y me han cambiado los permisos a 0777 pero contin√∫a...
  6. W

    Error durante la transmisión de la lista.

    hola Soy diseñador gráfico y he instalado maxbulk para enviar newsletters. Le comento un poco mi problema: Intente instalar MLM pero no había manera, así que al final lo hice manualmente, siguiendo el tutorial, al servidor. Pero ahora no puedo crear ninguna "lista remota" cuando le digo que...
Top