Recent content by lc.mateo

  1. L

    iCash 7.5.2 release

    Hola Stan, No entiendo. El enlace que me indicas es la versión oficial 7.5.3. que también probé y me daba el mismo problema. En el post que me indicabas que probara era un pre-release... ¿Estoy equivocado? Gracias.
  2. L

    iCash 7.5.2 release

    Hola, ¿Puedes ayudarme con el tema de las instalación del programa?...Gracias
  3. L

    iCash 7.5.2 release

    ¿Qué tengo que hacer para instalar la versión? Cuando intento descomprimir la carpeta para intentar instalarlo me da error. Si lo intento hacer directamente con la carpeta comprimida también me da error. Resumiendo, no he conseguido instalarla. Saludos
  4. L

    iCash 7.5.2 release

    Gracias por mantenerme informado. Un saludo
  5. L

    iCash 7.5.2 release

    Sí, el problema que tengo es el que había explicado anteriormente: al importar el ordenador se me queda colgado. No me había pasado en versiones anteriores. ¿Hay alguna forma de poderselo enseñar lo que ocurre on-line? Gracias
  6. L

    iCash 7.5.2 release

    Hola, ¬øPuedes ayudarme con este problema? A√∫n sigo atascado...Gracias
  7. L

    iCash 7.5.2 release

    Hola, He encontrado una versión anterior (6.6.2) en vuestra página web, pero al intentar abrir la base de datos con la que estaba trabajando me da error porque dice que pertenece a una versión más nueva. ¿Hay alguna forma de solucionarlo? Gracias.
  8. L

    iCash 7.5.2 release

    Hola, Lo he vuelto a probar con el fichero que me indicabas con idéntico resultado: "Importar > Extracto de Cuenta" > El programa se queda colgado "Importar > Texto" > El programa funciona He probado en otro ordenador diferente (también Windows) y se cuelga igual. POR FAVOR, ¿Hay alguna...
  9. L

    iCash 7.5.2 release

    Hola. ¿Podrías decirme cómo conseguir una versión anterior? Necesito poder trabajar con el programa, y sin las importaciones es muy difícil. Gracias.
  10. L

    iCash 7.5.2 release

    Hola, sí. De hecho me pasa con cualquier fichero de ese tipo (incluso con lo que anteriormente ya había importado). ¿Lo has probado con "Importar > Extracto de Cuenta" ó "Importar > Texto". Por cierto, estoy usando Windows. Gracias.
  11. L

    iCash 7.5.2 release

    Ahora con el adjunto. He tenido que comprimirlo o no me dejaba subirlo. Saludos
  12. L

    iCash 7.5.2 release

    Hola, Ver fichero adjunto de prueba. He descubierto que la única forma de importarlo es seleccionando "TEXTO" > "TRANSACCIONES". El problema es que así no puedo utilizar los filtros que antes sí que podía con el "EXTRACTO DE CUENTA"... Saludos
  13. L

    iCash 7.5.2 release

    Hola, ¿Dónde podría descargarme una versión anterior para ver si se soluciona el problema? Muchas gracias
  14. L

    iCash 7.5.2 release

    Sí, es texto con los campos separado por comas. Incluso he probado con ficheros que anteriormente sí que me lo ha importado, y ahora no. Saludos
  15. L

    iCash 7.5.2 release

    Buenos días, Acabo de instalar la versión 7.5.3 de iCash. Cuando intento hacer una importación (Importar > Extracto de Cuenta) el programa se queda colgado. ¿Hay alguna forma de solucionarlo o de al menos de volver a una versión anterior?. Muchas gracias. Luis
Top