Recent content by hiperlu

  1. H

    Como instalar la parte de estadisticas

    Hola, gracias. Debo pagar algo por esto?
  2. H

    Como instalar la parte de estadisticas

    Hola Admin. POr que no me informó que podia comprar un paquete de MaxBulck+ otros programas incluido este? Gracias
  3. H

    Como instalar la parte de estadisticas

    Hola. Pero entonces para que el amxbulck mailer muestra no unos items de clic, apertura de email y devueltos, sino viene con el rpoducto? Creo que no es justo. Gracias
  4. H

    Como instalar la parte de estadisticas

    Gracias Admin. Dime algo, este debe venir con mi licencias de MaxBulk Mailer. Cierto. Es decir yo lo puedo descargar sin pagar nada. Gracias
  5. H

    Como instalar la parte de estadisticas

    Admin hola. He configurado el MLM, pero no me registra los email devueltos o maildelivery systems. Agradezco tu ayuda.
  6. H

    Como instalar la parte de estadisticas

    Hola gracias por tus respuestas. Ya he instalado el MLM en mi servidor. Voy a instalar las otras dos licencias en dos maquinas más. Pero debo instalar nuevamente el MLM para estas, o con tan solo una instalación pudo optener las estadisticas de los envios en los tres puntos diferentes. Gracias.
  7. H

    Como instalar la parte de estadisticas

    Hola, necesito saber como optener el maximo de las estadisticas de maxbulk makiler, lo he comprado y necesito saber esto. gracias
  8. H

    Instalación de MaxBulk

    Solo se paga una unica vez? o se debe renovar las licencias?
  9. H

    Instalación de MaxBulk

    Si compro más de una licencia, puedo controlar las estadisticas desde un solo punto de referencia. Es decir, no tendré islas de estadisticas pos cada una de las licencias. Agradezco pronta respuesta ya que en el día de hoy confirmamos la compra. Gracias.
  10. H

    Comprar MaxBulk MAiler

    Hola necesito tener soporte en español vía skype, con el fin de comprar el software. Mi usuario en Skype es desarrollo.hipertexto Gracias.
  11. H

    Instalación de MaxBulk

    Hello, we want to buy this software. But it is nessary for us know if this has the caracteristics: 1. Stadistics for every pushmail sended 2. If is possible put in the content of the msg a link where the user can push and automaticly unactive his mail to not send any msg. Better say, if you...
  12. H

    Instalación de MaxBulk

    Hi thanks. That cost is in US or Euros?
  13. H

    Instalación de MaxBulk

    Hola, es posible instalar el MaxBulk en diferentes máquinas y enviar desde las mismas al mismo tiempo?. Hello, is possible install the software in two or more diferents PC´s and send a diferents list at same time? Thanks
Top