Inicio Productos Descargas Noticias Tienda Soporte Foros

Acerca de Max Programming, S.L.

Maxprog ® Software Development

English Français Deutsch [ Español ] Italiano Nederlands Português Русский
La empresa

 Max Programming, S.L. también conocida como Maxprog®, es una empresa ubicada en España dedicada al desarrollo y a la comercialización de software para Macintosh, Windows y Linux. Max Programming desarrolla y comercializa principalmente herramientas para internet y programas de gestión de base de datos. Max Programming no es como la mayoría de empresas de software por la manera en la cual se preocupa por sus clientes. En efecto, nuestra meta no solo es ofrecer programas de alta calidad sino también de proporcionar un servicio óptimo.

Max Programming, S.L. fue fundada a principios de los noventa por el desarrollador francés Stanley Roche Busk, después de más de 15 años de experiencia en la industria de las redes informáticas y el desarrollo de software, ahora gerente de la empresa.

 Desde su creación, Max Programming ha construido relaciones comerciales con decenas de miles de clientes en más de 136 países con productos traducidos en 10 lenguas diferentes como el inglés, el francés, el alemán, el español, el italiano, el ruso, el japonés, el chino, el holandés, el sueco y el portugués.

 Versiones de demostración de todos nuestros productos están disponibles en esta web. Le animamos en que pruebe nuestros programas antes de adquirirlos.

 Puede consultar nuestras páginas para obtener más información sobre nuestros productos y descargar las últimas versiones disponibles. Vuelva regularmente para ver las novedades.

 Si es usted periodista visite nuestra sala de prensa para obtener información más detallada y ver las últimas notas de prensa.

 Puede también leer nuestra política de privacidad.

 Max Programming es miembro de la ASP (Association of Shareware Professionals), el Apple Developer Connection y el OISV (Organization of Independant Software Vendors).

 Max Programming es una sociedad limitada (S.L.) inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Hoja A-68553 Tomo 2507, Folio 110 con el CIF B53628665 domiciliada en C/La Mar 4, 03700 Denia (Alicante).

 Maxprog es una marca registrada por Max Programming S.L.

Información de contacto

Horario de oficina: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes

Por email:

Soporte técnico: ver la página de soporte o abrir una incidencia

Actualizaciones de software: ver la página de actualizaciones

Questiones generales y pre-venta: aquí

Questiones sobre facturación: aquí

Información sobre distribución: aquí

Relaciones públicas y prensa: aquí

Para enviar su CV: aquí

Para suscribirse o darse de baja de nuestras listas: aquí


Si desea contactarnos por otro motivo por favor rellene el siguiente formulario. Su mensaje será automáticamente enviado al departamento correspondiente.

Por teléfono:

Debido a la naturaleza de nuestros productos no ofrecemos soporte técnico telefónico. En su lugar contactenos utilizando nuestro formulario de soporte.



 !  WAIT! In order to add a comment below just use your Facebook, Google+, Twitter or Disqus login data.



Inicio Productos Descargas Noticias Tienda Soporte Foros